Primera D - ARGENTINO (R) 0 - CENTRAL BALLESTER 0

Jugaron un partido para el olvido

Argentino de Rosario, Salaito, Primera D, Central Ballester, Canalla
Fuente:
Foto por:

Argentino y Central Ballester empatan 0 a 0 en la segunda fecha del segundo torneo de Primera D en el José Martín Olaeta bajo el arbitraje de Ramiro Maglio.

El salaíto es más en los primeros pasajes. A los 11' los de Leonardo Acoglanis tuvieron la primera clara. Francisco Duré se lanzó en ataque por derecha, le tiró un sombrerito a un defensor y la quiso clavar al ángulo derecho de Sebastián Alejandro pero se fue apenas desviada.

A los 18' llegó la primera aproximación de Ballester, con un remate de Alex Antelo por encima del travesaño. La visita emparejó las acciones.

En la media hora del primer tiempo, el partido se hace friccionado, sin llegadas, se prestan la pelota y no mucho más.

Otra clara para Argentino cerca del final del PT, a los 41', después de un córner para Central Ballester y una contra rápida ejecutada por el arquero Fernández, qué atrapó la pelota y sacó rápido para Dure, qué se fue solo contra el arquero pero lo encimaron y no pudo definir bien.

En el inicio del segundo tiempo el partido se picó un poco. Hubo dos amonestados en Ballester en apenas cinco minutos y el juego sigue brillando por su ausencia. Sobre los 57' hubo un tiro libre de Peñaloza pegado al área, que se fue apenas por arriba.

El complemento fue más luchado que jugado. Argentino iba pero no tenía claridad y todo terminaba en débiles remates al arco o centros sin destino.

Los cambios que hizo Acoglanis no surtieron efecto y todo siguió igual. Central Ballester hizo negocio y se llevó un punto de oro teniendo en cuenta que es el peor equipo de la D y es moneda común que pierda.

FORMACIONES:

Argentino

1-Gastón Fernández; 4-Mateo Yaszczuk, 2-Máximo Levrand (85' 13-Mauro Adán), 6-Diego Ramírez (59' 14-Jorge David Benítez) y 3-Alexis Schmidt; 8-Francisco Duré (80' 18-Bruno Giagnorio), 5-Julián Emanuele (63' 15-Facundo García), 10-Sebastián Peñaloza y 11-Emiliano Fernández; 7-Nelson Avalos (68' 16-Franco Miño) y 9-Lucas Molina.

DT: Leonardo Acoglanis

Suplentes: 12-Diego Alegre, 14-Jorge David Benítez,17-Gianluca Barchiesi

Central Ballester:

1-Sebastián Alejandro, 4-Tomás Echeverría, 2-Lucas Lautaro Benítez, 6-Lucas Mazieres y 3-Emanuel Castro; 5-Lautaro Achucarro; 7-Nahuel Brando (68' 15-Santiago Zelaya), 8-Alex Antelo (63' 17-Mauro Giménez), 10-Lucas Mercado y 11-Leonardo Luna Picci (63' 13-Maximiliano Taborda); 9-Angel Leonardo Rodríguez (90' 18-Juan Manuel Lanzillotta).

DT: Blas Biedma

Suplentes: 12-Leonel Stuckrath, 14-Leonel Salas,16-Juan Giménez Cardozo, 18-Juan Manuel Lanzillotta.

Arbitro: Ramiro Maglio

Estadio: José Martín Olaeta

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Central Ballester