Primera B - VILLA SAN CARLOS 0 - FÉNIX 2

Un cuervo eficaz

Villa San Carlos, Celeste, Primera B, Fenix, Águila
Foto por:

Fénix venció por 2-0 a Villa San Carlos mediante un doblete señalado por Nicolás Molina, muy buena victoria del cuervo de Pilar en el arranque del Torneo Clausura de la Primera B.

El celeste de Berisso cayó en su reducto, comenzó un nuevo camino con el pie izquierdo, no pudo tener una buena tarde, le costó generar situaciones de gol, se mostró impreciso a lo largo de los noventa minutos.

Los dirigidos por Rodolfo "fito" Della Pica tuvieron la virtud de aprovechar las ocasiones que tuvieron, siendo muy contundentes en la tarde de Berisso.

Además, la visita se mostró muy firme en el aspecto defensivo, Villa San Carlos no supo encontrar los caminos para poder dar vuelta la historia, sufrió su el primer tanto en el amanecer del complemento, siendo un golpe duro en el aspecto anímico.

La primera etapa arrojó un trámite luchado, equilibrado y sin muchas emociones.

Fénix estiró la ventaja
llegando a los quince minutos del complemento, luego manejó el partido con inteligencia y se encaminó a obtener los tres puntos, pudo escalar posiciones en la tabla general y se metió en puestos de reducido.

La escuadra de Pilar extendió la muy buena racha con la que finalizó el Torneo Apertura, en la segunda fecha recibe a San Miguel.

El celeste tuvo dificultades para poder elaborar juego, estuvo complicado para poder elaborar juego colectivo.

La villa buscará la recuperación en su visita Argentino de Merlo.

Cabe destacar la baja del delantero Matías Brianese, quien rescindió su vínculo con la institución de Berisso y no seguirá vistiendo la casaca del celeste.

Cabe destacar dos etapas del ex jugador de Sportivo Italiano, San Martín de Burzaco, entre otros equipos.

Matías integró el equipo que logró el ascenso a la Primera B, más precisamente en la temporada 2.018/19 de la Primera C, también estuvo en la obtención del sub-campeonato 2.022, convirtió 12 goles.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Fénix