Federal A - PREVIA: SPORTIVO BELGRANO - DOUGLAS HAIG

Recibe a su escolta

Sportivo Belgrano, Verde, Douglas Haig, Fogonero, Federal A
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 15 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 15° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Será un choque clave pensando en la cima del grupo.

En el "Juan Pablo Francia" será el escenario de un partido que promete y mucho. Se enfrentan el primero y el segundo de la Zona 3. La "verde" buscará defender la cima de la tabla de posiciones en su casa y estirar la diferencia en puntos.

El conjunto de nuestra ciudad llega con el ánimo alto tras cuatro victorias en formas consecutivas. Los dirigidos por Ariel Giaccone buscarán un triunfo más que lo separe de sus inmediatos perseguidores.

Para este encuentro el entrenador decidió realizar una modificación táctica con la vuelta a la titularidad de Jeremías Giménez en lugar de Facundo Salvay en el mediocampo. El resto serán los mismos diez que vienen de ganar en Concepción del Uruguay.

Por su parte Douglas Haig viene de ganarle a Unión de Sunchales como local pero de sufrir la expulsión dos jugadores importantes en su estructura como su arquero y el lateral derecho Agustín Pezzi. El "fogonero" intentará arrebatarle la punta a Sportivo.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Kevin Gallardo, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gastón Monserrat, Diego Núñez, Jeremías Giménez y Mariano Gancedo; Tomás Attis y Jorge Córdoba. Dt: Ariel Giaccone.

Douglas Haig: Braian Beiro; Pablo Cuevas, Lucas López, Agustín Osinaga y Mariano Mauri; Joaquín Petino, Brian Meza; Mauricio Tévez, Tomás González, Rodrigo Caballuci; y Mauro Siergiejuk. Dt: Gustavo Raggio.

Árbitro: Lucas Cavallero.

Estadio: "Juan Pablo Francia".

Hora: 15.

TV: DirecTV

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Douglas Haig