Federal A - EL LINQUEÑO 1.- SPORTIVO LAS PAREJAS 2

El Linqueño perdió y sumó su sexto partido sin ganar

El Linqueño, Federal A, Sportivo Las Parejas
Fuente:
Foto por:

El León cayó 2 a 1 ante el Lobo, en el Leonardo Costa, por la decimoquinta fecha del certamen regional. Jonathan Font, en la primera mitad, y Martín Caballo, en el complemento, anotaron los goles de la visita, mientras que Franco Fagundez había marcado el empate transitorio en la segunda parte.

El Linqueño perdió 2 a 1 ante Sportivo Las Parejas, esta tarde, en el Leonardo Costa, por la decimoquinta fecha del Federal A. Con esta derrota, los dirigidos por Maximiliano Antonelli encadenaron su sexto partido sin ganar.

En un partido parejo y disputado, el Lobo abrió el marcador a los 38 minutos de la primera mitad. El delantero Jonathan Font, luego de un córner, marcó el 1 a 0 parcial para el elenco comandado por Walter Grazziosi.

En el inicio del complemento, el local salió en busca del empate, que llegó a los 6 minutos. Mauricio Ponce de León desbordó y envió un centro rasante que lo conectó y cambio por gol el uruguayo Franco Fagundez.

Luego del empate, ambos elencos no pudieron ser protagonistas en el juego, ya que las imprecisiones estuvieron a la orden del día. Aunque, a los 40, Martín Caballo capturó un rebote dentro del área y anotó el 2 a 1 final para el equipo de Las Parejas.

El León, que se ubica en la quinta posición con 17 unidades, sumó su sexto partido sin ganar, con cinco derrotas y un empate y dejó pasar la chance de acercarse a los puestos de clasificación para la próxima ronda del torneo.

Por su parte, el elenco de Grazziosi ocupa el cuarto lugar, con 21 unidades, producto de seis victorias, tres empates y cinco derrotas.

Síntesis

El Linqueño (1): Guillermo Bachke; Matías Badano, Carlos Núñez, Elías Martínez, Luciano Cuello; Gonzalo Baglivo, Joaquín Iturrieta, Gabriel Serrano, Mauro Ponce de León; Mauricio Pavón zárate y Franco Fagundez.

Suplentes: Juan Martínez, Gerónimo De Las Heras, Juan Coria, Gabriel Medina, German Mansilla, Alejo Porcel, Mateo Guidolin, Manuel Rivas y Hernán Brylko.

DT: Maximiliano Antonelli.

Sportivo Las Parejas (2): Francisco Alarcón; Alan Luque, Maximiliano Romero, Ezequiel Gnemmi, Martín Alemandi; Luciano Zannier, Martín Caballo, Brian Parada, Julián Mavilla; Federico Segovia y Jonathan Font.

Suplentes: Pablo Fernández, Juan Ongaro, Matías Espindola, Joaquín Sosa, Gonzalo Desio, Noel León, Lautaro Ibarra, Gabriel Sarmiento y Matías Aguirre.

DT: Walter Grazziosi.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Goles: PT: Jonathan Font y Martín Caballo (SLP) – Franco Fagundez (EL)

Estadio: Leonardo Costa.

Clubes relacionados...
El Linqueño
Sportivo A.C. (Las Parejas)