Federal A - SAN MARTÍN (MZA) 1 - PEÑAROL SJ 0

En el debut de Víctor Zwenger, le ganó a Peñarol de San Juan

San Martín De Mendoza, Chacarero, Peñarol SJ, Federal A, Tricolor
Fuente:
Foto por:

Atlético San Martín superó 1 a 0 a Peñarol de San Juan en el Este, donde Jonás Corvalán marcó el gol del Chacarero en el estreno de Víctor Zwenger como DT

Atlético San Martín en el debut de Víctor Zwenger como entrenador, volvió al triunfo ante Peñarol de San Juan, en el Este, por la 16ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El Chacarero ganó por la mínima diferencia, con un tanto de Jonás Corvalán, quien marcó a los 35' del primer tiempo.

El encuentro que afrontó el Chacarero ante el Bohemio contó con el arbitraje de José Díaz, de Villa Mercedes, la victoria le permitió al local romper una racha adversa.

Atlético San Martín hacía 5 partidos que no ganaba (3 empates y dos derrotas) y su última victoria fue en el enfrentamiento ante Huracán Las Heras (1-0) en el estadio General San Martín, hace más de un mes (12 de mayo)

San Martín pegó en el momento justo y después controló el partido sin sobresaltos para sostener una victoria necesaria.

El Albirrojo, que está invicto de local, venía de sufrir una dura caída por 3 a 0 de visitante ante Ciudad de Bolívar, volvió a sumar de a tres y se ubica en el sexto puesto con 17 puntos.

El próximo rival de Atlético San Martín será Juventud Unida, en San Luis.

La Síntesis:

Atlético San Martín: Facundo Abraham; Lautaro Arregui, Mariano Pieres, Laureano Rodríguez, Nahuel Bernabé; Lautaro Ceratto, Fabricio Illanes, Jonás Ale Corvalán y Iván Leszczuk; Ramón Lentini y Maximiliano Herrera. DT: Víctor Zwenger.

Peñarol de San Juan: Diego Pave; Emanuel Cabrera, Nicolás Barraza, Pablo Costi y Tomás Squie; Francisco Salinas, Adrián Alderete, Matías Ruiz Sosa y Matías Comas; Cristian Almirón y Claudio López.DT: Fernando Montenegro.

Gol: PT: 35' Corvalán (SM).

Cambios: ST: 11' Pablo Jofré por Ceratto (SM), 16' Ignacio Simionato por Corvalán (SM), 24' Emanuel Sosa por Ruiz Sosa (P), 37' Facundo Tello y Valentín Umeres por Herrera y Leszczuk (SM), 39' Valentín González, Lautaro Yocco y Tobías Macies porAlmirón, Comas y Cabrera (P),

Estadio: Atlético San Martín.

Árbitro: José Díaz, de Villa Mercedes.

Clubes relacionados...
San Martín (MZA)
Peñarol (Chimbas)