Primera Nacional - TRISTAN SUAREZ 0 - ATLETICO RAFAELA 0

Atlético y Tristán Suárez no pudieron romper el cero

Tristan Suarez, Lechero, Ezeiza, Nardozza, Atletico Rafaela, Crema, Santa Fe
Fuente:
Foto por:

La Crema y el Lechero no se sacaron ventaja en un partido con pocas situaciones de gol. Los dirigidos por Ezequiel Medrán terminaron diez por expulsión de Thobías Arévalo.

En la tarde de este sábado, la Zona B de la Primera Nacional se puso en marcha luego de un fin de semana sin actividad con la fecha 18 y uno de los que salió a la cancha será Atlético de Rafaela. El Celeste empató sin goles en su visita a Tristán Suárez y no pudo acortar diferencia con los de arriba.

Pese a las grandes expectativas por la reanudación de la actividad deportiva, los primeros minutos fueron de imprecisión y estudio por parte de los dos equipos, siendo Tristán Suárez quien comenzaba a animarse un poco más para pisar el área rival.

No hubo grandes situaciones de peligro por parte del equipo local, donde sólo un remate de Brian Miranda que se fue apenas sobre el palo derecho del arco de Marcos Peano fue lo más inquietante para el Lechero.

Por el lado de Atlético, apostaba a mantener bien sus líneas defensivas y salir con destino al arco rival desde el juego de Alex Luna, pero tampoco llegó a peligrar el arco rival. Apenas un remate del '10' que se fue desviado por encima del travesaño, fue lo más destacado para los rafaelinos.

El inicio del complemento mostró otra cara en el equipo visitante, que se mostró un poco más ofensivo que lo hecho en la primera parte y antes de la hora de partido tendría la más clara del encuentro luego de un buen cabezazo de Fontanini que el juez de línea consideró offside.

Se jugaban 8' cuando Alex Luna presionó en la salida de Tristán Suárez, recuperó y jugó con Bieler, quien se la devolvió al '10' para que defina pero se encontró con la humanidad de Sebastián Giovini, que atoró y le ahogó el grito de gol.

A los 16', Tristán Suárez tuvo su oportunidad para vencer a Marcos Peano. Un centro desde la izquierda cayó en los pies del ingresado Iván Gorosito, que remató desviado de zurda ante la mirada del '1' visitante.

Luego de un inicio prometedor, ambos equipos volvieron a decaer en sus intenciones de romper el cero. Tristán volvió a mostrarse igual que en la primera mitad pero no contaba con las ideas necesarias para vencer a su adversario. Atlético movió el banco de relevos, pero tenía los mismos inconvenientes del Lechero a la hora de acercarse al arco rival.

Sobre los 41' del complemento, el árbitro del partido le mostró la roja directa a Thobías Arévalo que había ido a disputar la pelota con pierna fuerte y debió irse antes de tiempo a los vestuarios.

Ya en el final, el empate pareció conformar a los dos y todo terminó igual que como empezó, con empate 0 a 0. La próxima fecha, Atlético recibirá a Atlanta el domingo 25 de junio desde las 19.10 horas en el Estadio Monumental.

Tristan Suarez

Sebastián Giovini
Nicolás Álvarez
Leandro Martínez Montagnoli
Nicolás Pantaleone
Thomás Ortega
Mateo Montenegro
Rodrigo Vélez
Jesús Dátolo
Brian Miranda
Pablo Ruiz
Gonzalo Bergessio

Suplentes

Joaquín Mendive
German Pared
Iago Iriarte
Ángel Almada
Iván Gorosito
Patricio Núñez
Maximiliano Brambillo
Juan Zarza
Santiago Ayala
DT: Gabriel Di Noia

Atletico Rafaela

Marcos Peano
Federico Torres
Fabricio Fontanini
Mauro Osores
Agustin Bravo
Ayrton Portillo
Matías Fissore
Alex Luna
Gino Albertengo
Nicolás Delgadillo
Claudio Bieler

Suplentes

Nahuel Pezzini
Gastón Tellechea
Gabriel Risso Patrón
Matías Valdivia
Matías Olguin
Luciano Biolatto
Valentín Luciani
Ignacio Lago
Thobias Arévalo
DT: Ezequiel Medrán


Goles:
Cambios: 56' Iván Gorosito x Pablo Ruiz (TRI), 65' Ignacio Lago x Gino Albertengo (ATL), 72' Maximiliano Brambillo x Gonzalo Bergessio (TRI), 72' Santiago Ayala x Rodrigo Vélez (TRI), 72' Patricio Núñez x Brian Miranda (TRI), 75' Matías Valdivia x Ignacio Lago (ATL), 75' Thobias Arévalo x Alex Luna (ATL), 83' Luciano Biolatto x Nicolás Delgadillo (ATL), 90'(+2) Juan Zarza x Nicolás Álvarez (TRI)
Amonestados: Rodrigo Vélez (TRI), Maximiliano Brambillo (TRI)
Expulsados: 86' Thobias Arévalo (ATL)
Árbitro: Jorge Broggi
Estadio: 20 de Octubre

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Atlético Rafaela