Primera Nacional - PREVIA: PATRONATO - DEFENSORES UNIDOS

El Patrón busca ganar en el debut de De Paoli

Patronato, Patrón, Primera Nacional, Defensores Unidos, Celeste,
Fuente:
Foto por:

El Rojinegro recibirá desde las 13:10 a Defensores Unidos de Zárate en una nueva jornada de la Primera Nacional y tendrá el estreno en el banco de suplentes del flamante entrenador, Rodolfo De Paoli.

Patronato enfrenta a Defensores Unidos de Zarate este domingo desde las 13:10 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido por la fecha 21 de la zona A de la Primera Nacional. El encuentro marcará el debut de Rodolfo De Paoli como entrenador rojinegro.

Con la ilusión renovada, el equipo entrerriano buscará tres puntos necesarios para comenzar a enderezar el rumbo y acomodarse en el torneo. Tiene 22 puntos y está a seis del Reducido, por eso un triunfo sería un gran paso, además de alejarse de la zona de descenso.

El técnico querrá iniciar su ciclo con el pie derecho para arrancar bien con el hincha santo, al que le pidió apoyo: "Necesitamos de la gente, para nosotros el CADU es el Real Madrid, una victoria lleva a la otra y los jugadores terminaran creyéndonos a medida que se den los resultados".

Para este cotejo, el DT improvisará en el armado del equipo titular. Gabriel Díaz estaría acompañado en la defensa central por Fabio Vázquez. Además, Lucas Kruspzky reemplazará a Facundo Cobos. Juan Barinaga jugará en la zona media y Mateo Levato regresaría en ofensiva.

De esta manera, Patrón saldría con Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Fabio Vázquez, Gabriel Díaz y Lucas Kruspzky; Damián Arce, Nicolás Domingo, Juan Barinaga; Alexander Sosa, Mateo Levato y Juan Cruz Esquivel.

Por su parte, Defensores Unidos alistaría con Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Facundo Laumann, Daniel Zabel, Lautaro Suárez Costa; Brian Gómez, Matías Nizzo, Bahiano García; Lautaro Di Santo, Javier Velásquez, Lautaro Osuna.

Clubes relacionados...
Patronato (P)
Defensores Unidos