Federal A - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 2 - EL LINQUEÑO 0

En una tarde para el olvido, Linqueño cayó ante Independiente

Independiente, Rojo, Chivilcoy, El Linqueño, León, Lincoln
Fuente:

El elenco de Maximiliano Antonelli, que terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Juan Anastasio, perdió ante el Rojo, por la decimosexta fecha del certamen regional. El León encadena siete partidos sin victorias, con seis derrotas y un empate.

El Linqueño no pudo en su visita a Chivilcoy y perdió 2 a 0 ante Independiente, esta tarde, por la decimosexta fecha del Grupo C del Federal A. El elenco comandado por Maximiliano Antonelli encadena siete partidos sin victorias, con seis derrotas y un empate.

En una primera parte pareja y disputada, a los 26 minutos, Nicolás Slimmens abrió la cuenta para el Rojo, y, a los 35 de la misma etapa, Rodrigo Mosqueira amplió el marcador para el local.

En el complemento, el León salió en busca del descuento y manejó el trámite del partido, aunque le faltó claridad en los últimos metros para generar peligro.

Sin embargo, a los 21 minutos, en su debut con el equipo de Lincoln, Juan Anastasio vio la segunda amarilla y se fue expulsado por simular una falta dentro del área.

Con esta derrota, el equipo de Antonelli suma siete encuentros sin victorias, y en la tabla de posiciones se ubica en el sexto lugar con 16 unidades.

Por su parte, el equipo conducido por Emmanuel Fernández volvió al triunfo luego de tres cotejos, y en la tabla se encuentra tercero con 24 puntos.

En la próxima fecha, El Linqueño se medirá con Gimnasia de Concepción del Uruguay, mientras que los de Chivilcoy chocarán con Sportivo Las Parejas.

Síntesis
Independiente de Chivilcoy (2): Mauro Leguiza; Rodrigo Cerdan, Gonzalo Gamarra, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Franco Moreno, Lucas Caballero, Franco Cáseres, Marcos Salvaggio; Rodrigo Mosqueira y Nicolás Slimmens.

Suplentes: César Horst, Nicolás Spinelli, Mario Dauria, Ezequiel Brassi, Leonardo Cisneros, Brandon Rodríguez, Francisco Funes, Patricio Ferreira y Lautaro Cáceres.

DT: Emmanuel Fernández.

***

El Linqueño (0): Guillermo Bachke; Matías Badano, Maximiliano Núñez, Gerónimo De Las Heras, Luciano Cuello; Gonzalo Baglivo, Joaquín Iturrieta, Mauricio Pavón, Mauricio Pondo de León; Juan Anastasio y Hernán Brylko.

Suplentes: Juan Fernández, Germán Mansilla, Gabriel Medina, Sebastián Pajón, Diego Pedraza, Enzo Salas, Alejo Porcel, Mateo Guidolin y Gabriel Serrano.

DT: Maximiliano Antonelli.

***

Árbitro: Brian Ferreyra.

Goles: Nicolás Slemmens y Rodrigo Mosqueira (I).

Incidencias: ST: Expulsado Juan Anastasio (EL).

Estadio: Raúl Orlando Lungarzo.

Clubes relacionados...
Independiente de Chivilcoy
El Linqueño