Primera B - DEPORTIVO MERLO 1 - COMUNICACIONES 1

Deportivo Merlo lo igualó en el final

Deportivo Merlo, Charro, Primera B, Torneo Clausura, Comunicaciones, Cartero
Fuente:
Foto por:

El Charro empató contra Comunicaciones 1 a 1, en Parque San Martín, y mantiene su invicto en el Clausura de la B Metro, también salió momentáneamente de la zona de descenso. El gol del local lo convirtió uno de los refuerzos.

Deportivo Merlo igualó en su casa, pero sigue sumando y, por el momento, le escapa al descenso.

En el marco de la tercera fecha del Clausura de la Primera B Metropolitana, igualó contra Comunicaciones 1 a 1 y sigue sin perder.

El Cartero fue el que tomó la ventaja en el encuentro, a los 9 minutos de la primera etapa Ivo Constantino convirtió desde los doce pasos. Pero en el complemento, Gaspar Iñíguez emparejó la historia cuando el reloj marcaba los 53'. El ex Argentinos Juniors, Udinese, Granada, entre otros, debutó en las redes con la camiseta del Charro.

Los dirigidos por Cristian Fabbiani mantienen su invicto en el certamen, 1 victoria y 2 empates. De esta manera, se ubican cuartos con 5 unidades, a dos del líder Fénix. Con respecto a la tabla general, escalaron hasta el 16° lugar con 18 puntos, sacando uno de ventaja sobre Colegiales, que mañana disputará su partido ante Talleres (RE).

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Comunicaciones