Federal A - CRUCERO DEL NORTE 1 - SAN MARTÍN DE FORMOSA 0

Crucero venció a San Martín y mostró señales de recuperación

Crucero del Norte, Colectivero, Garupá, San Martín, Franjeado, Formosa
Fuente:

Con gol de Mainero a los 12' de la primera etapa, el Colectivero venció en condición de local a los formoseños y mostró señales de reacción. Sin embargo, con 18 unidades, aún no puede dejar el sótano de la zona 4.

Crucero del Norte consiguió la fiesta completa. En el día de su aniversario n°20, el conjunto de Santa Inés superó por la mínima a San Martín de Formosa en el encuentro correspondiente a la fecha 18 del Federal A y dejó buenas sensaciones de cara a lo que se viene.

Antes de este compromiso, el conjunto de Carlos Macchi no conseguía repuntar después de tres caídas consecutivas, lo que le valió caer hasta la última colocación, con el agregado de haber perdido algunos soldados indispensables en el 11 titular.

Sin embargo, para el choque ante los formoseños, el panorama fue otro. Envalentonados por una fecha especial, los jugadores de Crucero mostraron signos de recuperación y dieron la cara ante su gente.

Esto se tradujo en una victoria que, aunque corta, resulta indispensable para la lucha personal de Crucero en la zona 4 del Federal A. En este sentido, el héroe de la tarde misionera fue Mainero, quien, a los 12 minutos de la primera mitad, conectó un gran cabezazo sobre el segundo palo y puso el único gol en el Andrés Guacurarí.

Con esta victoria, Crucero alcanza la línea de los 18 puntos, mismo puntaje que 9 de Julio de Rafaela y deberá aguardar una derrota de éste para ilusionarse con salir del fondo. Además, se ubica a un punto de Juventud Antoniana (juega a las 22), San Martín de Formosa y Central Norte.

El próximo encuentro de los misioneros será ante el líder Gimnasia y Tiro de Salta, en condición de local.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
San Martín de Formosa