Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Atlético ya está en Córdoba para visitar a Racing

Fuente:

La Crema emprendió viaje pasado el mediodía de este viernes, donde el entrenador Ezequiel Medrán se llevó a 20 futbolistas. ¿Hay equipo confirmado?

Horas después del mediodía de este viernes, el plantel profesional de Atlético de Rafaela puso en marcha su viaje a Córdoba, donde este sábado estará visitando a Racing de Nueva Italia por la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional.

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador Ezequiel Medrán dio a conocer la lista de convocados que se subieron al micro. Ellos son: Marcos Peano, Mayco Bergia, Agustín Bravo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón, Gastón Tellechea, Federico Torres, Thobías Arévalo, Nicolás Delgadillo, Alex Luna, Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Matías Valdivia, Nicolás Varela, Gino Albertengo, Claudio Bieler y Nazareno Fúnez.

En la nómina reaparece Soloa luego de recuperarse de un desgarro que lo tuvo tres semanas apartado de los terrenos de juego. En tanto, Bergia ocupará el lugar de Nahuel Pezzini -problemas contractuales- como arquero suplente.

Como fue anunciando Diario CASTELLANOS, el equipo sería el mismo que le ganó a Atlanta el pasado domingo con Peano; Torres, Fontanini, Osores y Bravo; Laméndola, Fissore, Valdivia y Delgadillo; Luna y Bieler.

El partido se jugará en el Estadio "Miguel Sancho" de Córdoba desde las 16.00 horas con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela