Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 0 - LINIERS 0

A Central Córdoba le cerraron el arco en el Gabino Sosa

Central Córdoba, Charrúa, Rosario, Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas
Fuente:

El charrúa hizo todo para ganar, chocó con la soberbia tarea del arquero De Feliche de Liniers y sólo se tuvo conformar con un punto que sirve poco

Punto y bronca fue la sensación que dejó una nueva presentación de Central Córdoba tras la igualdad ante Liniers por la 24ª de la Primera C. Los charrúas hicieron un gran partido, dominaron todo el trámite y contaron con cinco situaciones muy claras para abrir el marcador pero chocaron con la soberbia tarde del arquero Cristopher De Feliche. Pese a la igualdad, el matador quedó a 5 puntos de Deportivo Español, elenco que está clasificando como último equipo para ingresar al reducido y juega este domingo. En la próxima fecha, los azules visitarán a Real Pilar.

En el camino por llegar al reducido y con 15 fechas por disputar, el equipo dirigido por Cuffaro Russo tenía una inmejorable chance de recuperar terreno en la cuarta categoría.

Al Gabino Sosa llegaba Liniers, entonces escolta del torneo y animador del campeonato junto a San Martín de Burzaco y Claypole, tres equipos que hasta el momento están subiendo de categoría.

Desde el primer minuto, el conjunto de Tablada salió decidido en busca de la apertura y a los 4’ Di Vanni con remate potente exigió al arquero de los celestes.

Con el correr de los minutos los charrúas se hicieron dueños del trámite, jugaron en campo de Liniers pero no tuvieron ideas para romper el cerrojo que le puso la visita.

Recién a los 39’, Ramírez realizó una buena jugada por izquierda, habilitó a Ortiz y el delantero sacó un preciso centro para Di Vanni, quien con un cabezazo la mandó por arriba del travesaño. La visita recién a los 40’ remató al arco defendido por Villanueva.

En el complemento, el local salió decidido a abrir el marcador y contó con cinco situaciones claras para lograrlo pero topó con la gran tarde del arquero visitante, quien fue la figura del partido.

A los 46’, Musso remató desde la derecha y el golero en gran reacción mandó el balón al córner. Dos minutos después, Kaial con un tiro esquinado hizo lucir a De Feliche. Y a los 49’ y 50’ otra vez apareció el guardavalla para quedarse con los remates de Ismael Ortiz.

El charrúa inclinó la cancha a su favor, jugó en el campo del celeste y a los 55’, después de varios rebotes Paulo Killer sacó un tremendo zapatazo desde afuera del área y De Feliche en forma magistral se quedó con el remate,

En los minutos finales, los azules buscaron el gol con los ingresos de Milton Caraglio e Octavio Rubarth pero le alcanzó. Córdoba mereció más pero se tuvo que conformar con un punto ante Liniers que sirve poco en la lucha por ingresar al reducido por el ascenso a la Primera B.

SINTESIS

CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO (0): Alejo Villanueva Capelacci; Gerardo Pérez, Paulo Killer, Alejo Osella, Mario Senra; Antonio Kaial, Tomás Ramírez, Agustín Musso, Lucas Bracco; Ismael Ortiz y Guido Di Vanni
DT: Ariel Cuffaro Russo

SUPLENTES: Alejandro Dianda, Ignacio Bogino, Matías Ramírez, Martín Mustachi, Mirko Gómez, Milton Caraglio y Octavio Rubarth

LINIERS (0): Cristopher De Feliche; Rodrigo Dimotta, Maximiliano Montenegro, Santiago Galván, Leandro Coronel; Joel Torres, Santiago Palacio; Ignacio Palacio, Ariel Torres, Agustín Occhiato y Julián Rodríguez Seguer
DT: Gastón De Armas

SUPLENTES: Matías Minisci, Manuel Gaitán, Brian Urquiza, Lucas Urán, Ignacio Sallaberry, Nicolás González y Hugo Palmerola

Goles: No hubo

Cambios: 62' Mirko Gómez x Lucas Bracco (CEN), 62' Milton Caraglio x Guido Di Vanni (CEN), 65' Brian Urquiza x Ariel Torres (LIN), 75' Martín Mustachi x Ismael Ortiz (CEN), 75' Octavio Rubarth x Tomás Ramírez (CEN), 84' Nicolás González x Julián Rodríguez Seguer (LIN), 90' Hugo Palmerola x Ignacio Palacio (LIN)

Amonestados: Joel Torres (LIN), Leandro Coronel (LIN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Liniers