Primera C - REAL PILAR 0 - CENTRAL CÓRDOBA 2

Venció a Real, cortó la racha adversa y sueña

Real Pilar, Monarca, Primera C, Central Córdoba, Charrúa
Fuente:
Foto por:

Con goles de Antonio Kaial y Mario Senra, el Charrúa derrotó 2-0 al Monarca para volver a festejar como visitante tras más de diez meses, justamente ante el mismo rival y en el mismo escenario. Los tres puntos lo dejan a cinco del Reducido y con la ilusión de pelear por el cuarto ascenso a la B.

Las rachas están para cortarse y Pilar es un lugar fructífero para Central Córdoba. Es que por la fecha 25 de la Primera C, venció 2-0 al Monarca y logró ganar como visitante luego de catorce fechas. ¿La última vez que había festejado fuera de Rosario? El año pasado ante el mismo rival.

Es que desde aquel 1-0 ante el conjunto bonaerense el sábado 3 de septiembre de 2022 por la fecha 12 de la temporada pasada, pasaron 308 días (poco más de diez meses para ser exacto) y el Charrúa pudo volver a festejar fuera de casa, donde acumulaba siete empates y siete derrotas.

La victoria llegó en la tarde de este sábado gracias a los goles de Antonio Kaial en la etapa inicial y de Mario Senra en el complemento.

Con este triunfo, Central Córdoba llega a 28 puntos y queda a cinco del Reducido por el cuarto ascenso a la Primera B.

En la próxima jornada, el Charrúa recibirá el sábado que viene a las 15.30 a Luján, en un duelo directo ya que el conjunto de la Basílica está en zona de reducido con 34 unidades.

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
Central Córdoba (R)