Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Carlos Mayor: "Todos somos parte de este circo"

Defensores de Belgrano, Dragón, Primera Nacional, Guillermo Brown, Zona A,
Fuente:
Foto por:

El DT de Defensores de Belgrano Carlos Mayor hablo en el programa La Voz del Estadio por Radio Eter (FM 90.5) luego de la suspensión del partido ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

"Nosotros nos metimos en el vestuario y hasta ese momento no vimos nada. Terminó el primer tiempo y nos metimos en el vestuario. En el Segundo tiempo después salimos los equipos y no salieron los árbitros"

"Yo me fijo en Defensores de Belgrano. A nosotros también nos perjudicaron. Hemos tenido algunos partidos por ejemplo el de Platense de Copa Argentina no nos cobraron un penal muy claro y nos cobraron un penal en contra fuera del área y pasa y va a seguir pasando".

"Tenemos que estar al margen de todo eso. Si como entrenador me estoy preocupando por los árbitros, me desgasto y pierdo tiempo, energía y no me preocupo por el equipo".

"Todos reaccionamos. Todos tenemos parte de esto. Todos somos parte de este circo y hay que estar preparado para afrontar cada encuentro como se presenta y yo como entrenador trato de confiar y decirle a los jugadores no nos fijemos en el árbitro y tratemos de enfrentar al rival y tratar de ganarle por las nuestras. Lo que estamos metidos en el circo somos todos".

"Esta situación particular que se suspenda el partido en el entretiempo con un árbitro agredido la verdad que no la viví".

"El fútbol se vive de acciones, reacciones, del resultado, de decisiones humanas. Aca no hay VAR. Son decisiones que toman los árbitros. En cada partido todo el mundo se juega algo"