Primera C - BERAZATEGUI 1 - CENTRAL CÓRDOBA 1

Central Córdoba empató en el Norman Lee

Central Córdoba, Charrúa, Rosario, Primera C, Berazategui, Naranja
Fuente:

El Charrúa igualó 1-1 ante Berazategui en el cierre de la fecha 27 y sumado a la derrota de Lujan, acortó distancia con el elenco de la Basílica. Paulo Killer anotó para el Matador, que no tiene descanso, ya que el lunes recibirá a Sportivo Italiano con la obligación de volver a ganar como local

Pasó una nueva jornada de la Primera C y Central Córdoba no pudo sacar provecho de los demás resultados para acercarse a su gran objetivo de entrar al Reducido por un ascenso a la B. Es que el empate 1-1 ante Berazategui en el sur del conurbano bonaerense significó más el hecho de salvar una derrota, que de conseguir un punto que sume. Gracias al destino y el buen momento de Liniers, que venció 1-0 a Lujan como visitante, el Charrúa cierra la fecha 27 del certamen a cinco puntos.

Y la historia no arrancó para el Matador de barrio Tablada. Es que el viejo pero siempre vigente refrán futbolero "Los goles que no se hacen en el arco rival se sufren en el propio", apareció por el estadio Norman Lee. Porque a los 8 minutos del primer tiempo, el arquero local Collazo salvó de manera extraordinaria un cabezazo de Osella y en la contra apareció Cristofanelli, quien con una precisa definición puso al Naranja en ventaja.

Un rato después Ortiz tuvo el empate pero definió mal en lugar de asistir a Di Vanni, quien estaba mejor ubicado. En otra contra, Schmidt encaró y se llevó a la defensa azul al hombro, aunque su disparo se fue cruzado por el segundo palo. Una etapa inicial que se cerró con la ventaja para el local y un manto de muchas dudas en el Charrúa.

Pero en el inicio de la etapa complementaria, el entrenador Ariel Cuffaro Russo decidió incluir a Milton Caraglio para buscar más poder ofensivo. Y ahí el equipo mostró otra cara, por eso no extrañó que a los 5 minutos llegara la igualdad a través de Paulo Killer, quien de primera remató y su disparo se coló en el ángulo derecho para el 1-1, que a la postre sería definitivo.

Luego del empate azul, el partido atravesó un rato de incertidumbre y recién sobre el final ambos equipos empezaron un "golpe por golpe" para tratar de quedarse con el partido, estando atento a no quedarse con las manos vacías.

Fue igualdad en el Norman Lee y para los dos equipos es un punto de incertidumbre porque siguen fuera de la zona de privilegio con 30 unidades, aunque acortaron la distancia con el último que ingresaría hoy (Lujan con 35 puntos), pero saben que el margen de error se achica fecha a fecha de cara a la recta final del certamen, donde todo cuesta más porque nadie regala nada.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Central Córdoba (R)