Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Racing viajó con la ilusión de revertir su situación

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba ayer completó por la mañana el último entrenamiento en el predio René Gorreta de cara al encuentro ante Deportivo Maipú de Mendoza el domingo a las 15.30 horas en el estadio Omar Higinio Sperdutti por una nueva fecha de la zona B de la Primera Nacional; mientras que por la noche se subieron al micro los jugadores citados y arribaron cerca del mediodia.

El posible once de Diego Pozo sería con tres cambios con respecto a la formación inicial que empató 0 a 0 ante Villa Dálmine en el Miguel Sancho: Gianfranco Ferrero, Axel Oyola y Bruno Nasta por Augusto Gallo, el lesionado Emmanuel Giménez y Nicolás Femia. Vale destacar que el capitán no viajará por una fractura en una de sus costillas por un golpe que sufrió ante Deportivo Madryn, el otro que no fue tenido en cuenta es Francisco Aman quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

En consecuencia el once será con Joaquín Mattalia; Juan Cruz Arguello, Francisco Mattía, Elías Calderón, Gianfranco Ferrero; José Méndez, Abel Bustos, Axel Oyola, Leandro Fernández; Franco Coronel y Bruno Nasta. El banco de suplentes estará formado por Leonardo Rodríguez, Marcio Gómez, Augusto Gallo, Santiago Rinaudo, Mateo Castellano, Leonel Monti, Nicolás Femia, Marcos Figueroa y Mateo Suárez.

Desde que llegó el entrenador mendocina sumó tres puntos por la misma cantidad de encuentros empatados y dos derrotas. Luego de los incidentes ante Villa Dálmine previo al penal que marró el elenco visitante está en duda la continuidad del entrenador y una derrota es posible que signifique su salida. "Lo veo trabajar a Pozo y lo admiro, trabaja todo el día para el club pero sino se dan los resultados estamos muy al limite. Hoy es el día a día, me reuní con Diego el lunes, ojalá que el domingo metamos la pelota", señaló el presidente Manuel Pérez en diálogo con Radio Sucesos.

En tanto que el Tribuna de Disciplina corrió vista a la Academia por los hechos del último fin de semana, por lo que se espera el informe del árbitro Nahuel Viñas y el descargo para saber si el organismo de la Asociación del Fútbol Argentino sancionará o no la entidad cordobesa.

Por otra parte, Racing la próxima fecha recibirá a Independiente Rivadavia será el domingo 30 de julio a las 17.55 y televisado por TyC Sports. Si bien el duelo en principio será en el Miguel Sancho, no se descarta que la Comisión Directiva cambie de idea y se muden al Mario Alberto Kempes. La decisión se terminará de tomar el lunes cuando Racing debe confirmar el escenario a AFA. Mientras que el miércoles habrá una reunión con el Cosedepro por las medidas de seguridad del encuentro.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)