Primera C - LAFERRERE 0 - YUPANQUI 0

Un pálido empate con Yupanqui que dejó un sabor amargo

Laferrere, El Verde, Primera C, Yupanqui, Trapero,
Fuente:
Foto por:

El Verde igualó sin tantos con el Trapero en el Morumbí y desaprovechó la oportunidad para recortarles a los de arriba.

Deportivo Laferrere tenía una inmejorable oportunidad para acercarse a los puestos de ascenso directo, porque el sábado perdió Midland con el líder San Martín y Liniers cayó este domingo con Berazategui en Villegas. Pero el conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak no supo cómo quebrar la férrea defensa que presentó Yupanqui en el Morumbí, por la fecha 28 del torneo de Primera C, se repartieron puntos y el empate tuvo un sabor a derrota para el Verde.

Lafe tuvo los mejores minutos en el inicio del primer tiempo, cuando fue dominador del juego y Rodrigo Gutiérrez tuvo la más clara en un mano a mano que ganó el arquero Alejo Martínez. Pero, de a poco, el Trapero fue emparejando las acciones y también pudo enmudecer al estadio con una situación que se le presentó a Agustín Almirón y en la que Carlos Morel salvó la caída del arco de la Ruta 21.

En el complemento, el nerviosismo le ganó por goleada a la serenidad para construir una jugada y el local no pudo lastimar al último de la tabla, ni siquiera inquietarlo, y por eso el marcador terminó en cero.

Con el punto, Laferrere quedó en el octavo puesto con 41 unidades, a cuatro del Funebrero, el último que está obteniendo el salto de categoría. En la próxima fecha, el sábado a las 15.30, tendrá una dura parada en General Rodríguez ante Atlas.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Yupanqui