Primera D - CAMBACERES 0 - SPORTIVO BARRACAS 0

El Rojo tampoco pudo romper el cero

Cambaceres, Rojo, Primera D, Sportivo Barracas, Arrabalero
Fuente:
Foto por:

El 0 a 0 era un resultado lógico y previsible si observamos los antecedentes que traía la visita. Sportivo Barracas llegaba a Ensenada con el orgullo de un invicto en siete presentaciones y sin recibir goles en contra. Defensores debía ser punzante, preciso e inteligente cuando tuviera las chances para poder quebrar a su rival.

En el balance de los noventa minutos, fue más, buscó con mayor insistencia y tuvo las mejores situaciones de gol a lo largo del encuentro. Pero el rival pudo cumplir el objetivo de llevarse nuevamente el arco en cero del reducto de camino Rivadavia y Quintana. ¿Por qué fue así? Porque supo apoyarse en la solidez de su defensa y en el excelente trabajo del arquero Matías Balderrama, la figura de la tarde. El arquero tuvo, al menos, tres intervenciones donde evitó claras situaciones de gol frente a su arco.

El mérito de Camba, aunque muchas veces equivocó los caminos, estuvo en la búsqueda insistente, desde la actitud, la entrada y las mejores llegadas. No fueron un montón, eso está claro, pero fueron nítidas y con chances de reales de convertirse en goles. Por eso el punto le sentó mejor a la visita. Vino con el propósito de achicar los espacios y demostró su solidez de equipo. Privilegió el juego defensivo y casi no llegó a Borzone. Su colega, Balderrama, tuvo más trabajo, mucho más, no solo en situaciones sino también es descolgar varios centros.

No le pudo encontrar la vuelta el Rojo a su duro rival y debió conformarse con un empate que tuvo gusto a poco. Pero mostró cosas positivas de un equipo que sigue evolucionando, con orden y sacrificio los noventa minutos.
El público lo reconoció con aplausos al final del encuentro.

LA SINTESIS

DEF.CAMBACERES: Ignacio Borzone; Ramiro Fernández, Gonzalo Desaunet, Franco Suárez y Gerónimo Rodríguez (cap); Tomás Cuscueta, Caetano González Nicolini, Tomás Bravo y Rodolfo Fernández; Matías Villalba y Mauricio Garro.

Suplentes: Valentín Massara, Lisandro Reyes Vitale, Dylan Godoy, Thiago Lauro, Matías Domínguez, Diego González y Mariano Coletto.

DT: Pablo Casado – Jesús Martínez

SPORTIVO BARRACAS: Matías Balderrama; Julián Rodríguez, Leonardo Kulich, Cristian Suárez y Matheus Rodríguez; Nahuel Larrosa, Luis Leal, Nicolás Bevegni y Bermejo; Pedro Alfonso y Ramiro Franco.

Suplentes: Eric González, Román Elsegood, Cortez, Guido Sotelo, Luciano Vidal, Lautaro Ferro y Miranda.

DT: Sergio Colucci.

CAMBIOS: ST al inicio Sotelo por Larrosa (SB); 10' Coletto por Cuscueta (DC); 12' Miranda por Franco (SB); 25' Diego González por Villalba (DC); 28' Vidal y Ferro por Alfonso y Bevedgni (SB); 33' Dylan Godoy y Lauro por Ramiro Fernández y Garro (DC);
AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Rodolfo Fernández. En Sportivo Barracas, Vidal

ARBITRO: Julián Beligoy (regular)

ASISTENTES: Luciano Cabral – Santiago Gancedo

CUARTO ARBITRO: Ignacio Cuichi

CANCHA: "12 de Octubre" Defensores de Cambaceres (mala)

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Sportivo Barracas