Primera C - ATLAS 0 - LAFERRERE 1

El Verde se trajo un importante triunfo de General Rodríguez

Atlas, Laferrere, Primera C.
Fuente:
Foto por:

Con gol de Gabriel Soler, el conjunto de Szeszurak venció a Atlas por 1 a 0 y se arrimó a las posiciones de ascenso directo.

Por la fecha 29 del torneo de la Primera C, Deportivo Laferrere le ganó a Atlas por 1 a 0 y obtuvo una victoria que lo acercó a los lugares de ascenso directo e importante de cara a la definición, antes de quedar libre dentro de dos citas.

El partido, como se preveía en la previa, fue parejo y durísimo, con gran preponderancia del juego en el mediocampo y casi sin llegadas de peligro a los arcos. Es que tanto el Verde como el Marrón llegaron al duelo en el estadio "Ricardo Puga" en los últimos puestos del Reducido y, un triunfo, los catapultaba en la tabla de posiciones.

En el primer tiempo se midieron y Lafe fue superior al local, sin que le sobrara nada. En el complemento, Gabriel Soler y Ezequiel Vidal ingresaron por Braian Chávez (distensión) e Isaac Suárez y fueron imprescindibles para la única conversión de la tarde.

Tras una mala salida de Atlas, Emanuel Trejo la capturó en el medio, se la dio a Vidal y éste giró y le metió un pase en profundidad a Alan Espeche, quien se escapó, entró al área y remató, el arquero contuvo el tiro y el rebote le quedó a Soler para empujarla.

Con este éxito, el undécimo en el campeonato, Lafe suma 44 puntos y quedó a dos de Sportivo Italiano, el tercero que se ubica en ascenso directo, aunque todavía tienen que jugar este lunes Midland (45 unidades, vs Lamadrid) y Excursionistas (44 vs Yupanqui).

En la próxima fecha, el sábado a las 15.30, el Verde recibirá a Leandro N. Alem en el Morumbí.

Clubes relacionados...
Atlas
Deportivo Laferrere