Primera B - DOCK SUD 0 - FÉNIX 0

Luis Medero debutó con un empate

Dock Sud, Docke, Primera B, Fénix, Águila
Fuente:
Foto por:

En el primer partido del flamante entrenador, Dock Sud tuvo un bajo rendimiento y empató 0 a 0 con Fénix, en un choque bastante discreto en el estadio De los Inmigrantes.

Uno de los principales objetivos de Luis Medero es levantar a un equipo que está todavía desmotivado, ya desde la era Matías De Cicco. Ayer el encuentro disputado entre Dock Sud y Fénix fue flojo, pero todavía no hay argumentos para determinar si el nuevo técnico es para el Docke o no.

En líneas generales, el cotejo fue para el bostezo. Muy pocas aproximaciones por ambos lados. En el inicio del juego, al Darsenero le costó mucho asociarse y atreverse a tirar un buen pase largo o profundo. El Cuervo fue mejor y se aproximó más al área rival. De hecho, tuvo las dos chances más claras de la primera parte, pero ambas fueron contenidas por Juan Figueroa. El local sólo tuvo una con un disparo de Sergio Modón que salió desviado.

En la segunda mitad, todo siguió la misma sintonía. El conjunto de Pilar mejor y llegaba por los costados con mucha supremacía. Medero comenzó a realizar variantes, pero ninguna le dio un empuje al equipo. De hecho, cada vez sufría más. Fénix tuvo la ocasión para ponerse en ventaja, pero Enzo Tamborelli la salvó en la línea. Poco después, tuvo una similar, pero desde el piso y desde un costado y otra vez Tamborelli evitó el 1 a 0. Recién la mejor de Dock Sud llegó casi al final, con una definición de Modón que tapó Gianfranco Cao para mandarla al tiro de esquina. Y cuando se diluía la historia, Figueroa contuvo la derrota en un mano a mano.

El Docke la sacó barata. Tranquilamente lo pudo haber perdido. Volvió a tener muchas falencias en defensa que vienen ocurriendo desde hace tiempo y no se corrigieron. Tampoco hubo una buena idea en ataque. Lo preocupante es que el Inundado sigue perdiendo puntos y baja en la zona de clasificación al reducido. El próximo rival será Argentino de Merlo como visitante, con día y horario a confirmar.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Fénix