Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Va con los mismos

Fuente:

Marcelo Gómez tiene pensado repetir el mismo once que puso en su primer encuentro como DT de Sportivo Belgrano. Mañana visita al puntero Douglas Haig en Pergamino.

Este lunes el plantel se entrenó en el estadio "Juan Pablo Francia" y el DT hizo hincapié en el trabajo defensivo. Sabe que jugará ante uno de los mejores equipos del torneo y no quiere pasar sobresaltos con los delanteros del "fogonero".

Después tuvo tiempo para poder realizar minutos de fútbol en el que paró el mismo once que arrancó contra Gimnasia el pasado viernes. Si bien aún no esta confirmado, la "verde" iría con los mismos jugadores de la fecha pasada a enfrentar a Douglas Haig.

De esta manera Sportivo saldría con Leonardo Martina; Lucio Pérez, Brian Flores, Camilo Alessandría y Mariano Gancedo; Lucas Algozino, Martín Argüello y Jeremías Giménez; Gonzalo Ramírez, Juan Bonet y Nicolás Muscio.

Este martes entrenará en el predio "Nicolás Losano" y luego del mediodía emprenderá el viaje a la provincia de Buenos Aires en donde quedará concentrado al aguardo del encuentro del miércoles a las 20 horas.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano