Primera C - LUJÁN 1 - BERAZATEGUI 1

Un punto con sabor a poco

Luján, Lujanero, Basílica, Berazategui, Bera, Naranja
Fuente:

Con el debut de "Piri" Garate, Luján no pasó del empate con Berazategui en el 1° de Abril. De esta manera el Lujanero llegó a ocho partidos sin poder ganar.

Con el debut de Gerardo Piri Garate y su cuerpo técnico y el ingreso de Martín Zuccaro por el lesionado Franco Rodríguez, Luján recibió en el Estadio 1° de Abril a Berazategui.

De movida el Lujanero salió decidido a tomar el protagonismo de las acciones y estuvo a punto de ponerse en ventaja tras un centro de Hernán Pineda y el cabezazo de Jonathan Duche apenas por encima del travesaño.

El 1 a 0 llegó tras un lateral centro de Martin Zuccaro que superó la marca de Berazategui y quedó para Gonzalo Pérez que cabeceó al palo pero en el rebote el diez no perdonó al arquero Collazo para quebrar la sequia de goles y poner arriba al Lujanero.

En desventaja El Naranja se aproximó de la mano de Duarte pero Nahuel Valiñas estuvo muy atento. El propio Pérez tuvo el segundo pero su disparo se fue por encima del horizontal. Con el 1 a 0 favorable al dueño de casa se fueron al descanso

En el segundo tiempo Luján tuvo dos claras chances de ampliar el resultado y con Rodrigo Sánchez como protagonista, primero con un cabezazo y después con un disparo de media distancia.

La igualdad para la visita llego luego de una desinteligencia defensiva y en medio de las dudas Flores puso el 1 a 1. Con la igualdad Lujan perdió el rumbo de las acciones ante un Berazategui que se mostró mas punzante y estuvo cerca del segundo. Sobre el cierre lo tuvo Duche.

El Lujanero sigue sin ganar y llegó a ocho partidos sin sumar de a tres y los puestos de Reducido se siguen alejando.

SINTESIS

LUJAN (1): Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Rodrigo Torres; Enzo Oviedo, Maximiliano Pighin, Jonatan Duche, Gonzalo Pérez; Eladio Ramos y Rodrigo Sánchez
DT: Gerardo Garate

SUPLENTES: Matías Caputo, Marcos Giacovino, Román López, Nicolás Straccia, Simón Martínez, Gonzalo Cañete y Juan Martín

BERAZATEGUI (1): Facundo Collazo; Pedro Durante, Enzo Zárate, Segundo Rodríguez, Federico Maya; Rodrigo Dinocco, Matías Gelpi, Jonathan Smith, Brian Duarte; Matías Flores y Bryan Schmidt
DT: Damián Troncoso

SUPLENTES: Iván Frelier, Manuel Molina, Gabriel Castellano, Jean Sane Issa, Emiliano Caballero, Cristian García y Sergio Salomone

Goles: 10' Gonzalo Pérez (LUJ), 61' Matías Flores (BER)

Cambios: 45' Román López x Matías Gelpi (BER), 45' Gabriel Castellano x Segundo Rodríguez (BER), 66' Gonzalo Cañete x Gonzalo Pérez (LUJ), 66' Simón Martínez x Eladio Ramos (LUJ), 82' Sergio Salomone x Matías Flores (BER), 82' Nicolás Straccia x Enzo Oviedo (LUJ), 82' Juan Martín x Rodrigo Sánchez (LUJ)

Amonestados: Rodrigo Dinocco (BER), Enzo Zárate (BER), Manuel Molina (BER), Cristian García (BER), Pedro Durante (BER)

Expulsados: 92' Luciano Monasterio (LUJ), 92' Bryan Schmidt (BER) y 93' Enzo Zárate (BER)

Árbitro: Mariano Seco

Estadio: 1° de Abril

Clubes relacionados...
Luján
A.D. Berazategui