Primera C - LINIERS 2 - DEPORTIVO ESPAÑOL 2

Para el infarto

Liniers, Celeste, Topadora, Villegas, Tablada, Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Foto por:

Empate para el infarto entre Liniers y Español. Lo ganaba el Gallego con el gol de Anriquez, Di Motta y Rodríguez Seguer lo dieron vuelta, Lazaneo lo empató y en la última, los dos se salvaron en la línea.

Tras las dos caídas ante Berazategui y Sportivo Italiano, Liniers buscaba haceres fuerte en casa. y el Gallego mantener el invicto que tenía en el campeonato.

Primeros quince minutos con dominio de Liniers, aunque el gol llegó de forma aislada con un pelotazo que quedó para Damián Anriquez que ganó la espalda entre los dos centrales y definió ante la salida de Cristopher De Feliche que nada pudo hacer.

En media hora de juego, el Celeste, que había llegado con un cabezazo de Julián Rodríguez Seguer y un disparo de Ariel Torres, tuvo un penal tras un tiro de esquina que Rodrigo Di Motta definió contra un palo dejando sin respuesta a Leandro De Bórtoli.

La Topadora fue una tromba y llegó el segundo gol de forma curiosa, porque Rodríguez Seguer y el defensor Gallego pidieron la falta para su lado, el árbitro no cobró nada, y el delantero se la llevó para el 2 a 1.

En el segundo tiempo, el claro dominador fue el conjunto Rojo, que con los ingresos de Gabriel Conceição y Juan Manuel Lazaneo fue con todo a buscarlo, y llegó al empate.

El segundo gol llegó a través de una contra que arrancó Lazaneo abriendo por izquierda a Victor Gómez, que tiró el centro para que pueda definirlo el ingresado.

La última del partido fue para el infarto, un taco que quedó en la línea a Matías David, que no le pudo entrar bien y Di Motta se agigantó para sacarla en la línea, y de ahí nos fuimos para el otro lado, porque la contra de Liniers terminó con un centro de Nicolás Varela para Joel Torres que definió y ahora el que la sacó en la línea fue Jorge Hernández.

Empate en un partido para el infarto, y un punto que puede llegar a servir a futuro.

SINTESIS

LINIERS (2): Cristopher De Feliche; Rodrigo Dimotta, Manuel Gaitán, Santiago Galván, Leandro Coronel; Joel Torres, Santiago Palacio; Ariel Torres, Ignacio Palacio, Agustín Occhiato; Julián Rodríguez Seguer.
DT: Gastón De Armas

SUPLENTES: Matías Minisci, Brian Urquiza, Alejo Klipauka, Nicolás Quintana, Nicolás Varela, Elvin Ortellado y Nicolás González

DEPORTIVO ESPAÑOL (2): Leandro De Bórtoli; Gastón Nieto, Lautaro Caride, Silvio Ríos, Jorge Hernández; Santiago Gallelli, Daian Vocos, Iván Bella, Cristian Vázquez; Damián Anriquez y Víctor Gómez.
DT: Mariano Moramarco

SUPLENTES: Maximiliano Díaz, Lautaro Adriel Balazic, Giuliano Abritta, Leonel Bolig, Matías Davíd, Gabriel Conceição y Juan Manuel Lazaneo

Goles: 16' Damián Anriquez (ESP), 33' Rodrigo Dimotta -p- (LIN), 38' Julián Rodríguez Seguer (LIN), 65' Juan Manuel Lazaneo (ESP)

Cambios: 45' Leonel Bolig x Silvio Ríos (ESP), 61' Gabriel Conceição x Santiago Gallelli (ESP), 61' Juan Manuel Lazaneo x Iván Bella (ESP), 65' Brian Urquiza x Ariel Torres (LIN), 80' Nicolás Varela x Santiago Palacio (LIN), 80' Matías Davíd x Damián Anriquez (ESP)

Amonestados: Lautaro Caride (ESP), Silvio Ríos (ESP)

Expulsados: 94' Santiago Galván (LIN)

Árbitro: Gabriel Gutiérrez

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Deportivo Español