Primera B - DOCK SUD 1 - ACASSUSO 1

Una nueva igualdad para el Docke

Dock Sud, Docke, Primera B, Acassuso, Quemero
Fuente:
Foto por:

Dock Sud tuvo un partido aceptable, pero rescató un empate 1 a 1 con Acassuso en el estadio De los Inmigrantes y todavía no logra salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

La igualdad, el único resultado que conoce Luis Medero y el que más conoce el Docke desde el comienzo del Torneo Clausura. Le está costando volver al rendimiento y la motivación que logró tener con Cristian Tula y se siente. Por el momento, al entrenador se le está dificultando recuperar al plantel que salió segundo en el Apertura.

El partido comenzó muy parejo, ida y vuelta. El Darsenero llegaba por el medio, mientras que Ssuso intentaba por los costados. Pero a los 6 minutos, Enzo Tamborelli derribó a Lucas Quiroga y el árbitro no dudó y marcó penal para la visita. A los 8, Juan Barbieri pateó fuerte al medio y abrió la cuenta en Avellaneda. Tras el tanto, el local mejoró, manejó la pelota en el área rival y tuvo muy importantes ocasiones para empatar. Estuvo muy cerca del gol.

En el complemento, el encuentro estuvo más parejo, pero con un Dock Sud un poco mejor, con jugadas más desarrolladas. Hasta que, a los 16 minutos, Sergio Modón sacó un gran centro, Iván Álvarez cabeceó, el defensor contrario la salvó en la línea y el propio Álvarez tomó el rebote para poner el empate, con algo de fortuna. Luego, la historia se planchó, pero siguió mejor el equipo de Medero. El abuso de pelotazos de ambos lados causó que perdiera entretenimiento el cotejo.

A pesar de que el Docke no tuvo un partido tan malo, como ocurría en la época de Matías De Cicco o el primero que dirigió Medero, lo cierto es que ya la gente quiere ganar y que salga de la zona del fondo. Hoy en día está a tres de salir de la zona de reducido y preocupa porque puede quedarse sin ilusiones de ascender a la Primera B Nacional. El próximo rival será el líder Talleres de Remedios de Escalada como visitante, el próximo sábado a las 15:30.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Acassuso