Primera C - MIDLAND 1 - CENTRAL CÓRDOBA 1

El Reducido se alejó más: Central Córdoba empató en Libertad

Midland, Primera C, Funebrero, Central Córdoba, Charrúa, Libertad,
Fuente:
Foto por:

Por la fecha 31 del torneo, igualó 1-1 ante Midland como visitante y quedó a ocho unidades de los que pelearán por el cuarto ascenso, cuando quedan 21 puntos por disputar. Octavio Rubarth marcó el único tanto del Charrúa, que en la próxima jugará una final a todo o nada contra Puerto Nuevo en casa.

Central Córdoba dejó pasar otra chance de acercarse a su sueño de pelear por entrar al Reducid por un ascenso a la Primera B. Es que le ganaba 1-0 a Midland pero terminó empatando 1-1 y quedó a ocho puntos del objetivo cuando restan veintiuno en disputa.

En el cierre de la fecha 31 de la Primera C, charrúas y funebreros quedaron a mano, en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos porque uno se aleja del Reducido y el otro no pudo quedar a tiro del ascenso directo.

Octavio Rubarth puso en ventaja de cabeza a los rosarinos a los 4 minutos de la etapa complementaria, pero Nicolás Pérez lo empató para los locales cuando promediaba el partido. La buena noticia de este cotejo fue que el ex delantero del Canalla pudo marcar su primer tanto desde que llegó al equipo en este mercado de pases.

El Azul quedó con 34 unidades a ocho de Deportivo Español (tiene 42), el último que hoy entraría al Reducido, cuando quedan siete fechas por jugar. En la próxima jornada, el Matador recibirá en barrio Tablada a Puerto Nuevo, en principio, el domingo a las 15.30, según la programación que enviaron desde AFA.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Central Córdoba (R)