Primera B - TALLERES (RE) 2 - DOCK SUD 1.

Caída ante el puntero

Talleres De Remedios de Escalada, Aurirrojo, Primera B, Dock Sud, Docke
Fuente:
Foto por:

Dock Sud jugó bien, pero la suerte no estuvo de su lado y cayó esta tarde/noche ante Talleres en Remedios de Escalada por 2 a 1 y lleva cuatro partidos sin conseguir el triunfo.

Luis Medero sigue en deuda con los hinchas del Docke. Hoy tuvo oportunidades para convertir, pero cuando la fortuna es adversa, se te dificulta. Para colmo, el Albirrojo atraviesa un buen presente y en momentos así es cuando te sale prácticamente todo. Se va con las manos vacías, pero deja una buena impresión en la gente.

El encuentro lo empezó mal. En el primer minuto de juego, Javier Greco le erró a la pelota, se la sirvió a Luciano Arcuri, quien pateó al arco, pero apareció Juan Figueroa para taparlo. Sin embargo, el rebote lo tomó Lautaro Villegas y definió para poner arriba al elenco local. Pero el Darsenero iba a reaccionar rápido. Sergio Modón ejecutó un tiro de esquina, Juan Ignacio Roth quiso rematar, pero se la desviaron y el balón le cayó a Sebastián Vivas para patear fuerte arriba y empatar el resultado. El choque se volvió parejo e ida y vuelta, con llegadas de ambos lados, pero sin acertarle al arco.

El complemento también fue muy parejo. Dock Sud adelantó las líneas y buscó llegarle por el medio. Por momentos, lo dominó al puntero. Pero cuando tenés la suerte adversa, no hay con qué darle. Y a los 20 minutos, Talleres ejecutó un tiro libre desde la mitad de la cancha, cabezazo en el medio, Enzo Tamborelli se resbaló y dejó en soledad a Lautaro Villegas, quien definió de chilena y estampó el 2 a 1. Golazo.

El Albirrojo bajó la intensidad y el Docke manejaba el partido. Tuvo ocasiones, tanto de jugada como de cabeza, pero no pudo concretar. La más clara fue un centro rasante de Modón que ningún defensor rival pudo rechazar, la pelota le cayó a Vivas, quien se acomodó, remató y su tiro pasó muy cerca del palo. Medio estadio quedó paralizado. De todas formas, el equipo de Medero hizo sufrir un buen rato al conjunto de Remedios de Escalada, que ya no veía la hora de que concluyera el cotejo. Hasta que el árbitro pitó el final y el Albirrojo se mantiene como líder.

Lo que le venía costando, hoy lo demostró. El Darsenero no venía jugando bien, pero, en esta ocasión, tuvo un gran partido e inquietó a Talleres en su cancha. Logró generar buenas ocasiones, pero no fueron adentro porque la suerte no estaba del lado visitante, pero sí del local. De todas formas, dos errores defensivos los pagaron caro y se los cedieron a un elenco que no te perdona. Y ambos los aprovechó. En la próxima fecha, Dock Sud quedará libre y en la siguiente jugará con UAI Urquiza en Avellaneda.


Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Sp. Dock Sud