Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 - DEPORTIVO ARMENIO 2

Hizo pata ancha en Berisso

Villa San Carlos, Celeste, Primera B, Deportivo Armenio, Tricolor
Foto por:

Deportivo Armenio venció por 2-1 a Villa San Carlos mediante las conquistas señaladas por Ian Pérez y Jonathan Herrera. Matías Valenti achicó diferencias en el marcador.

El celeste de Berisso sumó su sexto partido sin triunfos y por el momento se encuentra fuera de la zona de reducido.

Los dirigidos por Leandro Martini bajaron al undécimo puesto del Torneo Clausura y al décimo en lo relacionado a la tabla anual de la temporada.

En la próxima fecha, los de Berisso estarán visitando a Los Andes, partido donde buscará la ansiada recuperación.

La escuadra de Ingeniero Maszwitch logró tres puntos muy importantes en pos de escalar posiciones en el actual Torneo Clausura, pudiendo llegar al quinto puesto y alcanzar la sumatoria de 14 unidades, quedando muy cerca de la zona del ingreso al reducido.

El próximo desafío de Armenio será el compromiso frente a San Miguel en condición de local.

El dueño de casa comenzó inquietando por intermedio de Matías Linas, uno de sus jugadores más inquietantes a la hora de poder generar peligro.

Alejandro Lugones comenzó hacer una preocupación para el fondo visitante con el correr de los minutos.

Juan Ignacio Cautela tuvo una muy buena doble intervención, al salvar la caída de su valla en dos oportunidades, tras muy buenos attaques del Deportivo Armenio.

El celeste mostró algunas dudas en el aspecto defensivo, defecto que lo llevó a sufrir el cotejo en la parte complementaria, ya que su rival fue muy eficaz al aprovechar sus fallas, pudiendo tener un lapso contundente en cinco minutos para marcar dos goles.

Matías Valenti le dio la ilusión al pueblo villero, señalando el gol del descuento, aunque no le terminó alcanzando al equipo local.

Iván López, arquero del equipo del Partido de Escobar, respondió muy bien cuando fue llamado a intervenir, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La villa intentó asumir el protagonismo en la parte inicial, moviendo el balon de lateral a lateral, jugando con paciencia, aunque luego se convirtió en un equipo muy largo.

El visitante fue creciendo y pudo lastimar a su rival, ratificando todo lo bueno que hizo en el primer tiempo.

Fue un triunfo clave para el equipo comandado por Cristian Grabinski, quien no pudo estar presente por haber sido expulsado en el cotejo ante Colegiales.

Villa San Carlos sufrió la cuarta derrota en el Torneo Clausura y la octava en la temporada, por el momento salió de la zona de reducido, por diferencia de gol, teniendo dos equipos por encima (Argentino de Merlo y Deportivo Armenio).

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Deportivo Armenio