Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (R) 0 - PUERTO NUEVO 3

Otro golpe a la ilusión: Central Córdoba perdió como local

Central Córdoba, Charrúa, Primera C, Puerto Nuevo, Portuario
Fuente:
Foto por:

El Charrúa fue goleado 3-0 por Puerto Nuevo en el Gabino Sosa y quedó a ocho puntos del gran objetivo, cuando quedan dieciocho por disputar en la temporada regular. En la próxima jornada, el sábado que viene desde las 15.30, visitará a Yupanqui en Ciudad Evita.

Central Córdoba fue goleado como local por Puerto Nuevo 3-0 y sus chances de clasificarse el reducido cada vez se alejan más. Es que a falta de seis fechas para el cierre de la temporada regular de la Primera C, el elenco de barrio Tablada está a nueve puntos de Deportivo Español, el último equipo que hoy se metería en ese mini torneo por un cuarto ascenso a la B, pero con algunos equipos en el medio.

Editson Córdoba Mena sobre el final de la etapa inicial, Alex Penoni de penal durante el complemento y Santiago Rivas en el epílogo del cotejo marcaron los tantos para el Portuario, que se aleja un poco de la zona baja de la tabla de posiciones.

En el Charrúa, que se ubica decimoquinto con 34 unidades, se fue expulsado Agustín Musso. En la próxima jornada, el Azul visitará a Yupanqui en Ciudad Evita, el sábado que viene a partir de las 15.30.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Puerto Nuevo