Federal A - SAN MARTÍN DE MENDOZA 2 - HURACÁN LAS HERAS 2

San Martín y Huracán Las Heras igualaron en un partidazo

San Martín, Chacarero, Mendoza, Huracán, Globo Lasherino, Las Heras, Mendoza
Fuente:

San Martín y Huracán Las Heras empataron 2 a 2 este viernes en el Este. Lo ganaba el Globo, se lo dio vuelta el Chacarero y sobre el final lo empató el equipo de calle Olascoaga

San Martín y Huracán Las Heras igualaron 2 a 2 este viernes en un partidazo que se jugó en el estadio albirrojo, por la 28va. fecha del Torneo Federal A, en el arranque de la cuarta ronda y última de la primera fase de la Zona 2. El Globo terminó con diez jugadores por la expulsión de Agustín Verdugo.

Lo ganaba el Globo con un gol de Agustín Verdugo a los 2' del primer tiempo y lo empató el Chacarero con un tanto de Pablo Jofré a los 49' de esa misma etapa, por medio de un penal polémico. Alexis González a los 42' de la segunda etapa marcó el segundo para el Albirrojo, pero sobre los 46' apareció Ignacio González y le dio el empate al Globo.

Agustín Verdugo a los 2' del primer tiempo marcó un golazo con una tremenda definición para el conjunto que dirige Alejandro Abaurre. A los 31' el volante se fue expulsado por agresión a Jonás Corvalán, ya que este lo agarró del cuello y el jugador del equipo lasherino reaccionó con una trompada.

El viisitante sorprendió en el primer ataque con un gran remate de Verdugo que se metió en el ángulo. El local respondió con un cabezazo de Ramón Lentini que el arquero Nacho Acordino controló.

Después el Chaca tuvo otra opción muy clara con una buena jugada de Jonás Corvalán, que pretendió eludir a Acordino y ganó el duelo el uno del conjunto visitante.

Y en el minuto 49 Pablo Jofré lo empató de penal para el Chacarero.

A los 32' del segundo tiempo Corvalán tuvo una ocasión muy clara para el Albirrojo con un disparo que pegó en el palo. Y a dos minutos del final apareció Alexis González para marcar el segundo. Pero el Globo a los 46' empató las acciones con un tanto de Ignacio González.

Con este empate San Martín quedó ubicado sexto con 29 unidades y Huracán Las Heras es cuarto con 32 puntos y está clasificando a los los Playoffs.

Lo que viene para el Chacarero y el Globo
Por la 29° fecha San Martín volverá a jugar ante Atenas de Río Cuarto, como visitante, mientras que Huracán Las Heras tendrá fecha libre. Son siete las fechas que quedan para la culminación de esta fase regular.

La Síntesis:

San Martín: Facundo Abraham; Mariano Pieres, Alexis Viscarra, Laureano Rodríguez y Nahuel Bernabé; Pablo Jofré, Facundo Tello, Santiago Domínguez, Lautaro Ceratto; Jonás Corvalán y Ramón Lentini. DT: Hernán Vázquez.

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alferez y Juan Marital; Agustín Verdugo, Ignacio González, Nicolás Alí y Gianfranco Leiva; Matías Navarro e Ignacio Pipistrelli. DT: Alejandro Abaurre.

Goles: PT: 2' Verdugo (HLH), 49' Jofré (SM), ST: 42' A. González (SM), 46' Ignacio González (HLH).

Cambios: PT: 40' Cristian Carrizo por Leiva (HLH), ST: inicio Iván Leszczuk por Bernabé (SM), 19' Lautaro Arregui por Pieres (SM), 22' Tomás Segovia por Navarro (HLH) y Maximiliano Herrera por Ceratto (SM), 35' Claudio Ulloa y Tifner por Alí y Pipistrelli (HLH), Ignacio Morales y Alexis González por Jofré y Lentini (SM).

Expulsado: PT: 31' Agustín Verdugo (HLH) por agresión.

Estadio: San Martín.

Árbitro: Gabriel Araujo.

Clubes relacionados...
San Martín (MZA)
Huracán Las Heras