Primera C - LAFERRERE 1 - EXCURSIONISTAS 1

Se escapó sobre el final

Laferrere, El Verde, Primera C, Excursionistas, Villero
Foto por:

Excursionistas visitó a Lafe buscando sumar de a tres para poder acercarse al líder San Martín de Burzaco que había caído en esta jornada. Facundo Mateo abrió el marcador para el Verde pero sobre el final del partido, en tiempo adicionado el local empató a través de Alejandro Gomez.

En el estadio Ciudad de Laferrere, El Verde del Bajo Belgrano no pudo cortar esa maldita racha de más de 20 años sin poder sumar de a tres pero al menos se llevó un punto que no es malo pero viendo el trámite del partido deja un sabor bastante amargo.

El primer tiempo fue bastante parejo, ambos equipos tuvieron situaciones para poder abrir el marcador pero no fueron eficaces a la hora de definir. Nahuel Cajal fue una de las figuras de la primera etapa donde evitó que el conjunto del Bufalo Szeszurak se fuera al descanso en ventaja.

La segunda etapa fue mejor para la visita, bien parado atrás sin sufrir situaciones de gol en contra y con un buen dominio de pelota de mitad de cancha hacia delante en un campo bastante complicado para jugar.
A los 15 minutos del segundo tiempo, Ignacio Maizarez rechazó, en mitad de cancha Leonel Barrios la bajó para que Facundo Mateo Figueroa la puntee, duerma a la defensa local y quede mano a mano con el arquero Carlos Morel.
El salteño definió muy bien al primer palo y convirtió el primer gol del partido para la visita que sumaba hasta el momento tres puntos de oro.

Juan Carlos Kopriva buscó conservar la victoryia, ingresó Diego Molina por el Sapito Galeano para cuidar el resultado y apostar por alguna contra para liquidar el encuentro.

Lafe se adueñó de la pelota pero no inquietaba a la defensa de Excursio pero sobre el final del partido, en tiempo adicionado, cuando parecía que los del Bajo Belgrano cortaban la mala racha sin ganar en ese estadio, apareció Alejandro Gomez para capturar un rebote corto que dejó Nahuel cajal tras un remate de afuera del área.

La última jugada del partido fue para la visita que se pudo haber puesto en ventaja nuevamente cuando Matias Fernandez amagó al arquero dentro del área pero se abrió demasiado y se terminó resbalando y no pudo rematar al arco para convertir el 2-1.

El punto no es malo para Excursionistas que sigue segundo en zona de ascenso directo pero considerando las maneras deja un sabor amargo porque tenía todo para llevarse los tres.

Por lo pronto el próximo fin de semana no habrá fútbol ya que hay Fecha FIFA y recién dentro de 15 días Excursionistas enfrentará en el Bajo Belgrano al líder San Martín de Burzaco, lo que promete ser un partidazo.

Laferrere: Carlos Morel, Juan Manuel Azil, Hernan Ortiz, Jose Benegas, Alejandro Gomez, Emanuel Trejo, Pablo Monje, Ivan Tierno, Alan Espeche, Fernando Ortiz y Gabriel Soler.

Excursionistas: Nahuel Cajal, Julian Bembo, Francsico Abre, Ignacio Maizarez, Andres Siena, Santiago Monzon, Gian Zoratti, Kevin Barrionuevo, Claudio Galeano Ian Puleio y Leonel Barrios.

Goles: 59' Facundo Mateo Figueroa (EXC), 90'(+1) Alejandro Gómez (LAF)
Cambios: 13' Facundo Mateo Figueroa x Francisco Abre (EXC), 58' Joan Gaona x Iván Tierno (LAF), 65' Agustín Faillace x Fernando Ortiz (LAF), 65' Rodrigo Gutiérrez x Juan Manuel Azil (LAF), 68' Diego Molina x Claudio Galeano (EXC), 71' Dante Rojas x Gabriel Soler (LAF), 71' Ezequiel Vidal x Alan Espeche (LAF), 87' Julián Alveira Garcilazo x Facundo Mateo Figueroa (EXC), 87' Matías Fernández x Ian Puleio (EXC)
Amonestados: Pablo Monje (LAF), Hernán Ortiz (LAF), Julián Bembo (EXC), Claudio Galeano (EXC)
Árbitro: Juan Cruz Robledo

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Excursionistas