Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Muchos jugadores con molestias pensando en Quilmes

Fuente:

For Ever se pone a punto para el choque del domingo, a las 16.30, cuando reciba a Quilmes en el estadio Juan Alberto García por la 29ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

Tras la derrota en tierras jujeñas, la meta del plantel es cosechar sí o sí los tres puntos en casa ante el "Cervecero". Pero la mala noticia es que hay tres jugadores que siguen entrenando de manera diferenciada. El arquero Gastón Canuto se recupera de un desgarro, pero sintió una molestia en la práctica del domingo (no viajó a Jujuy). El volante Javier Iritier tiene cargado el "recto" por una molestia en el cuádriceps y sigue sin moverse a la par del grupo. Y otro que está "tocado" es Matías Romero, por una sobrecarga en el aductor. Evaluarán a los tres durante toda la semana, pero en principio es difícil que lleguen al choque con Quilmes.

El que quiere estar presente el domingo es Gonzalo Ríos, que había sido titular ante Ferro y por una molestia en el talón de su pierna derecha no entrenó con normalidad la semana pasada. Ríos todavía no está ciento por ciento recuperado, pero hará todo lo posible por jugar el domingo.

Emanuel Díaz, que entró en el segundo tiempo ante Gimnasia, acumuló su quinta tarjeta amarilla. Por su parte, Diego Sánchez Paredes cumplió su sanción y podrá volver.

El DT Ricardo Pancaldo evaluará los casos del zaguero central Gino Barbieri y el delantero Nicolás Silva. Ambos estuvieron en el banco en Jujuy (Silva ingresó en el inicio del segundo tiempo), pero no estaban al ciento por ciento teniendo en cuenta que venían de recuperarse de una sobrecarga muscular y de una distensión, respectivamente. Si los ve bien, seguramente tengan chances de ser de la partida el domingo.

El panorama, en cuanto al probable 11, empezará a quedar más claro después de las prácticas futbolísticas de jueves y viernes. El plantel entrenó este miércoles por la mañana en el "Gigante".