Federal A - PEÑAROL SJ 0 - ARGENTINO (MM) 0

Peñarol mostró algo de reacción pero empató ante Argentino

Peñarol SJ, Federal A, Tricolor, Argentino de Monte Maíz
Fuente:
Foto por:

El Bohemio sumó un punto en su lucha por zafar del descenso. En la próxima fecha visitará al líder Bolívar.

Sportivo Peñarol tenía este miércoles una chance única de demostrar si quiere seguir en el Federal "A" o no. Si bien mostró reacción y le hizo partido al escolta Argentino de Monte Maíz, no pudo pasar del empate e igualó sin goles en un encuentro válido por la fecha 30 que se disputó en el Estadio del Bicentenario.

Con el punto el Bohemio quedó a 7 puntos de Estudiantes de San Luis y San Martín de Mendoza que juegan esta noche, lo que podría significar si ambos equipos ganan quedará 10 puntos arriba en cinco fechas por disputar. Encima, en la próxima fecha, el conjunto chimbero visitará al líder Ciudad Bolívar, en una parada más que complicada.

El equipo de Rulo González que mostró un gran recambio incluyendo de arranque varios jugadores de la cantera, mostró reacción y le hizo partido a Argentino de Monte Maíz, escolta del líder Ciudad Bolívar. El Bohemio contó con situaciones para convertir pero falló, perdió juego cuando perdió por lesión a Leandro Barrera y minutos después perdió por expulsión a Francisco Salinas.

Esta tarde, Huracán Las Heras venció por 1 a 0 a Atenas de Río Cuarto. Mientras que esta noche continuará la fecha con partidos que serán clave para el Bohemio: a las 21, se jugará el clásico puntano entre Juventud Unida y Estudiantes, el juez será Maximiliano Macheroni. Por último a las 21.30, San Martín de Mendoza recibirá a Ferro de General Pico con el siempre polémico Jonathan Correa como juez.

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)
Argentino de Monte Maíz