Primera C - CAÑUELAS 2 - DOCK SUD 2

Cañuelas logró un empate heroico

Cañuelas, Tambero, Primera B, Dock Sud, Docke
Fuente:
Foto por:

Perdía 2 a 0 en el Arín al cabo del primer tiempo con goles de Sebastián Vivas y Mateo Mana (en contra), expulsado a los 20 minutos del complemento. Descontó Sebastián Montero y en el final igualó Marcelo Argüello. Nicolás Nocetti tapó un penal.

El 'Tambero' dio muestras de carácter en su propia cancha. Es que tras irse al descanso con dos goles abajo, reaccionó en el segundo tiempo y alcanzó el empate con un jugador menos por la expulsión de Mateo Mana. Fue 2 a 2 y Nicolás Nocetti resultó fundamental porque detuvo un penal e impidió que Dock Sud estire la ventaja.

La defensa albirroja viene rotando de nombres y eso se notó. Por dos distracciones en el fondo, el local se encontró cuesta abajo de entrada en el Arín y el panorama se complicó.

Pero Zermatten reacomodó las fichas y en el complemento se mostró otra cara. Sebastián Montero entró con todas las ganas y descontó en la primera que tuvo en el área. Pero de nuevo, el panorama se puso turbio con el penal para el 'Docke'. Y ahí, Nocetti se probó la pilcha de salvador y le adivinó la intención a Javier Greco.

Con el equipo jugado en ataque y con un hombre menos por la roja a Mana, expulsado a los minutos, el 'Rojo' fue por la heroica. A falta de 4 minutos del pitazo final, Marcelo Argüello juntó un rebote y la mandó a guardar para delirio de toda 'La 16'. Puntazo, por todas las situaciones, para seguir con vida en la lucha del fondo.

En la próxima fecha, Cañuelas visitará a UAI Urquiza, luego quedará libre y cerrará su participación ante Comunicaciones.

Formaciones

Cañuelas FC: Nicolás Nocetti; Julián Cano (Sebastián Montero), Carlos Aguirre, Agustín Battipiedi (Lillo Herdt), Roberto Floris (Santiago Centurión), Santiago Pavón; Nahuel Ríos, Tunqui Farfán (Brian Guerrero), Mateo Mana; Santiago Alvarez (Franco Gueler) y Marcelo Argüello. DT: Fabián Zermatten.

Dock Sud: Juan Figueroa; Federico Ulayar, Enzo Tamborelli, Santiago Formichelli, Javier Greco; Juan Roth, Fabricio Espósito, Matías Blanco; Nahuel Troxler (Hernán Perrone); Agustín Ávalos (Isaias González) y Sebastián Vivas (Franco Mesa). DT: Luis Medero.

Cancha: Cañuelas.

Arbitro: Marcos Recalde.

Goles: PT, 22m Vivas y 31m Mana -en contra-. ST, 26m Montero y 41m Argüello.

Amonestados: Greco y Nocetti.

Expulsado: ST, 20m Mana.

Incidencia: ST 35m Nocetti le atajó un penal a Greco.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Sp. Dock Sud