Primera C - EXCURSIONISTAS 4 - SAN MARTÍN (B) 0

Excursio goleó al puntero y se ilusiona más que nunca

Excursionistas, Villero, Bajo Belgrano, San Martín De Burzaco, Azul
Foto por:

El conjunto del Bajo Belgrano le ganó 4-0 al puntero San Martín de Burzaco que cada vez le cuesta más sumar de a tres. Ignacio Maizarez, Leonel Barrios, Elias Torancio y Julian Alveira Garcilazo convirtieron para el Verde.

Excursionistas recibió a San Martin de Burzaco y si realmente quería ponerse el traje de candidato, está era una buena oportunidad para mostrarlo e ilusionar a su gente que de una buena vez por todas quiere dejar esta categoría y volver a la B.
Al Verde no le pesó para nada ser el protagonista y asumir la responsabilidad de que este año se tiene que volver a dar. Desde el comienzo del partido, Excursio fue una aplanadora y a los 30 minutos de la primera parte apareció Ignacio Maizarez luego de un tiro de esquina, y definió con la pierna izquierda cruzando su remate para poner en ventaja al Verde.

Excursio después del gol se dedicó a manejar la pelota, a no desesperarse y a jugar al fútbol. A los 42 minutos, gran jugada colectiva producto de esa identidad de tener la pelota y jugarla por abajo sumándole una gran acción individual de Matias Fernandez por izquierda, donde entró al área y lo vio solo en el medio del área a Leonel Barrios para que defina al segundo palo.

Lucas Vico pudo descontar para la visita antes de irse al descanso pero no llegó a desviar un buen centro desde la izquierda y el Verde se fue en ventaja a los vestuarios.

En la segunda parte el conjunto local se dedicó más que nada a cuidar la ventaja, a enfriar el partido en cuanto podía hacerlo, todo se hacía bastante lento, los tres puntos eran clave que se quedaran en el Bajo Belgrano y los protagonistas hacían lo posible para poder sostenerlos.
A falta de diez minutos para el cierre, el partido se vio demorado por el ingreso de la ambulancia al campo de juego para poder retirar a Andres Siena por un fuerte dolor en las costillas.

Cuando parecía que el partido finalizaba con el 2-0, el árbitro del partido adicionó siete minutos y en ese tiempo adicionado El Verde amplió la diferencia.

Elias Torancio remató desde afuera del área, ajustó su remate contra el palo izquierdo del arquero y convirtió el 3-0.
En la última jugada del partido, la defensa local falló en la salida, Elias Torancio los durmió a los defensores, asistió a Ian Puleio que tiro el centro al medio para que Alveira Garcilazo convierta el cuarto gol de Excursionistas.

El Bajo Belgrano está de fiesta porque su equipo goleó, gustó, ganó y se ilusiona más que nunca con el ascenso directo. El Verde jugó un partido perfecto y quedó a solo tres puntos del líder que sigue siendo San Martin de Burzaco que viene en caída libre, solo ganó uno de los últimos cinco partidos.

La próxima jornada, Excursionistas visitará a Lamadrid.

Excursionistas: Nahuel Cajal, Ignacio MAizarez, Diego Molina, Andres Siena, Santiago Monzon, Matias Fernandez, Gian Zoratti, Kevin Barrionuevo, Facundo MAteo Figueroa, Ian Puleio y Leonel Barrios.

San Martin de Burzaco: Bruno Centeno, Sergio Diaz, Ivan Centuriom Gaston David, Dilan Maidana, Lucas Benaducci, Nestor Garcia, Lucas Chiapparo, Lucas Vera Piris, Rodrgio Aquino y Lucas Vico

Goles: 31' Ignacio Maizarez (EXC), 42' Leonel Barrios (EXC), 90'(+5) Elías Torancio (EXC), 90'(+8) Julián Alveira Garcilazo (EXC)

Cambios: 45' Nahuel Pombo x Dilan Maidana (SAN), 45' Emiliano Pastoriza x Sergio Díaz (SAN), 45' Nahuel Gómez x Néstor García (SAN), 65' Lautaro Nuñez x Lucas Benaducci (SAN), 70' Julián Alveira Garcilazo x Rodrigo Figueroa (EXC), 70' Marcelo Vega x Matías Fernández (EXC), 70' Juan Cruz Villagra x Kevin Barrionuevo (EXC), 90'(+4) Elías Torancio x Leonel Barrios (EXC)

Clubes relacionados...
Excursionistas
San Martín (B)