Primera Nacional - PATRONATO

De Paoli vuelve a cambiar el esquema

Fuente:

Patronato ultimará detalles pensando en el juego trascendental cuando reciba a San Martín de Tucumán. El equipo de Paraná ensayó en los últimos días con un esquema más ofensivo del que presentó en su visita a Nueva Chicago.

Rodolfo De Paoli apostará a jugar con tres hombres de punta y dejará al margen la línea de cinco defensores presentada en el estadio República de Mataderos.

El Santo recibe al Ciruja este domingo a las 17, en el marco de la 34ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional, en un juego que será arbitrado por Diego Ceballos.

El elenco entrerriano no tiene margen de error y de los tres resultados posibles, solo sirve ganar. En casa no puede resignar más unidades para soñar con meterse entre los primeros ocho del certamen.

Para el juego de este domingo, De Paoli sacará a Santiago Bellatti de la defensa y a Juan Barinaga del mediocampo, para que ingresen desde el arranque Tomás Cáceres y Nazarenos Solís.

La idea es tener más dinámica y ser más ofensivo. O al menos tener más presencia en los últimos metros de la cancha. Pero han sido pocos los días de trabajo desde el empate de visitante a este juego y así poder insertar las ideas de un juego al otro parece un poco complicadas.

Con estas variantes y con un dibujo táctico 4-3-3, Patrón saldrá a jugar con Julio Salvá en el arco; la defensa con Lautaro Geminiani, Cristián González, Joel Ghirardello y Facundo Cobos; en la mitad de la cancha estarán Cáceres, Nicolás Domingo y Damián Arce; mientras que en la ofensiva estarán Solís, Ignacio Russo y Mateo Levato.

Clubes relacionados...
Patronato (P)