Primera B - DEPORTIVO MERLO 1 - ARGENTINO (M) 1

El clásico merlense quedó igualado

Deportivo Merlo, Charro, Primera B, Argentino de Merlo, Academia
Fuente:
Foto por:

Deportivo Merlo y Argentino de Merlo igualaron 1 a 1 en Parque San Martín. Una igualdad con gusto a poco para ambos equipos

Se disputó un nuevo clásico de Merlo. En el marco de la fecha 14 del Clausura de la Primera B Metropolitana, Deportivo Merlo y Argentino de Merlo, ambos con realidades muy diferentes, igualaron 1 a 1 en el Estadio José Manuel Moreno.

Un encuentro con mucho color en el inicio, la parcialidad local recibió a su equipo con bengalas de humo, fuegos artificiales, globos y banderas. La primera parte fue muy igualada, los dos intentaron aproximarse con peligro al arco rival. Sin embargo, el primero en golpear fue el Charro, Diego Aguirre aprovechó un tiro de esquina a los 7 minutos. Rápidamente, el dueño de casa convirtió el segundo, pero el juez de línea marcó posición adelantada.

El momento anímico duró muy poco en el elenco de Parque San Martín. Cuando se jugaban 11′, luego de un error de Gaspar Iñíguez en la salida, llegó un centro que capturó Gastón Scisci para anotar el empate. Con situaciones para ambos lados, pero sin definición, se fueron al entretiempo emparejados.

En la etapa complementaria, el desarrollo fue muy cerrado, cortado y trabado. Las acciones más importantes se vieron en el final, donde los dirigidos por Cristian Fabbiani tuvieron la más clara con un remate de Gabriel Arce que se fue por encima del travesaño.

Un punto que no sirvió de mucho para ninguno, ya que el Depo sólo pudo estirar la diferencia a un punto de Ituzaingó (25) en la lucha por no descender, acumula 30 unidades en la tabla general. Por su parte, la Academia sigue fuera de reducido y se ubica noveno con 40 puntos en la tabla anual, a uno de conseguir ese cupo.

En la siguiente jornada, Deportivo Merlo visitará a Acassuso, mientras que el conjunto de Merlo Norte recibirá en su casa a Deportivo Armenio.

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Argentino de Merlo