Primera D - CLUB MERCEDES

Como local, Mercedes aguarda por Ballester

Fuente:

En el marco de la 14° fecha de la Primera D volverá a jugar Club Mercedes, debutando Diego Silvestre como entrenador tras la salida de Walter Díaz que hoy es entrenador de Flandria en la Primera B Nacional. Este sábado 23 a las 15.30 el "Blanquinegro" en cancha de la Liga recibirá a Central Ballester que viene de perder el último martes 19 por 3 a 0 frente Argentino de Rosario en José León Suárez.

La última presentación del "Blanquinegro" fue victoria por 2-1 en Rosario ante el "Salaito", ubicándose en mitad de tabla con 15 puntos contra las 10 unidades del "Cacique" que marcha penúltimo. En cuanto al plantel, ya puede regresar tras cumplir la sanción el delantero Nahuel Menseguez, además el equipo se entrenó en las últimas dos semanas pensando en lo que vendrá.

El certamen atraviesa la tercera fecha de las revanchas y si bien Mercedes no tienen acceso a la Copa Argentina, por jugar como invitado, pretende cumplir una buena campaña en la categoría más chica del fútbol de ascenso dentro de la AFA. Ya para el 2024 se vendrá la restructuración, unificándose la Primera C y D.

Clubes relacionados...
Club Mercedes