Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1

Claypole le ganó a Deportivo Español y sigue ilusionado

Deportivo Español, Gallego, Primera C, Claypole, Tambero
Fuente:
Foto por:

En un partido clave, el Tambero ratificó su racha positiva en la Primera C y sumó tres puntos claves para soñar con el ascenso.

sumó un valioso triunfo al derrotar por 1-0 a Deportivo Español en el partido que abrió la fecha 36 de la Primera C y no se baja de la pelea por el ascenso. El gol del triunfo lo anotó Leonel Llodrá.

El Tambero, con esta victoria, escaló a la tercera colocación de la tabla general con 56 unidades y se metió en zona de ascenso directo a la Primera B, pero deberá esperar todos los resultados de la jornada para saber en qué posición termina la fecha.

El equipo de Almirante Brown, que tendrá fecha libre en la próxima jornada, necesitaba los tres puntos para meterle presión a sus competidores directo. Y así lo hizo. De entrada, pisó fuerte en el Bajo Flores y rápidamente lo cristalizó en el marcador.

A los 7 minutos, Leonel Llodrá aprovechó un error entre Agustín Cattaneo y el arquero Tomás Capdevila tras un central desde la derecha y abrió el marcador aprovechando su olfato goleador goleador para sólo tener que empujar el balón a la red.

Con la ventaja, el equipo de Matías De Cicco consiguió su primer objetivo y a partir de ahí manejó con tranquilidad las acciones. Y si bien el local contó con las algunas aproximaciones, Claypole justificó la ventaja con el paso de los minutos.

Todo eso se ratificó en el complemento, especialmente después de la expulsión de Santagatti, a los 4 minutos, ya que con un hombre más se le facilitó el trabajo ante un duro rival que tuvo que ir por la heroica con 10 jugadores y careció de argumentos para conseguirlo.

El partido, con el paso de los minutos, se hizo trabado, muy disputado, y eso le vino bien a la vista para defender la ventaja. Y si bien a los 37' recibió la expulsión Rodrigo Campanelli, a los 41' el local se quedó con nueve por la roja de Bolig, lo que favoreció a Claypole para llevarse un valioso triunfo que lo mete en zona de ascenso directo.

Igualmente, para terminar dentro de los tres primera, deberá esperar que Laferrere (55), Midland (55), J.J. Urquiza (54) y Liniers (54), sus rivales directos en la Primera C, dejen puntos en el camino para seguir en el lote de arriba.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Claypole