Primera B - ACASSUSO 1 - DEPORTIVO MERLO 1

Deportivo empate

Acassuso, Quemero, Primera B, Deportivo Merlo, Charro
Fuente:
Foto por:

Acassuso cosechó su décimosexto empate en cuarenta y tres partidos (hoy 1 a 1 contra el Deportivo Merlo en condición de local) y su sexto partido consecutivo sin perder

Es el equipo que menos perdió en el torneo pero el que más empató y por lo tanto a falta de dos fechas aún no aseguró su clasificación.

Hoy jugó muy mal y lo estaba perdiendo merecidamente hasta que un error defensivo de la visita le dió la posibilidad a Quiroga correr al gol, pero el arquero lo evitó y Gutiérrez convirtió luego del rebote. A partir de ahí Acassuso entro en partido y fue en busca de la victoria con empuje pero sin ideas. La pelota parada fue el arma del Charro y hoy como nunca los centrales y el arquero estuvieron erráticos en el juego aereo (el palo izquierdo eviito que un cabezazo de la visita marque el segundo gol). En la última Benítez le erro al arco desde una posición propicia para marcar y el pobre partido finalizó con un justo empate.
Había que ganar pero la actuación del equipo fue decepcionante ante un equipo que lucha por no descender.
Hubo fojas actuaciones que fastidiaron mucho a Friedrich. Este intentó con Martínez, Pipino y el juvenil Freitas pero mucho no pudieron aportar. Quedan dos fechas y no se puede fallar, todos están muy apretados, se puede terminar tercero en la general (sería el mejor ubicado del reducido) o quedar afuera de todo. En un par de demanas todo quedara aclarado.

Clubes relacionados...
Acassuso
Deportivo Merlo