Primera B - ARGENTINO (M) 0 - DEPORTIVO ARMENIO 0

Empate con sabor amargo en Merlo Norte

Argentino de Merlo, Academia, Los Andes, Milrrayitas, Primera B
Foto por:

Por la fecha 15 del torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Merlo y Deportivo Armenio igualaron 0-0 en el estadio Juan Carlos Brieva y se reparten un punto cada uno.

En la primera mitad, el encuentro estuvo muy parejo para ambas partes, ocasionalmente tenía la pelota el local, pero en líneas generales no supo generar muchas emociones. Ninguno quería regalar nada y casi ni tuvieron participación los arqueros Oviedo Y López. Cabe destacar que el arbitraje de Mariano Negrete fue cuestionado porque en ningún momento sacó tarjetas amarillas para nadie, y luego de algún que otro remate de la visita casi sobre la recta final, se fueron al descanso sin sacarse ventaja.

En la segunda mitad, los tecnicos parecían que no estaban disconformes porque arrancaron sin cambios. En los primeros minutos empezó a mejorar el partido la "Academia", por eso se destaca a Ivan Lopez, quién fue desicivo para cuidar sus tres palos y resolver por abajo. Ya sobre la mitad, el encuentro volvió a dejar de ser entretenido, porque ninguno pudo concretar jugadas claras y todos eran pelotazos largos, aunque el "Tricolor" lo tuvo sobre el final por un disparo de Jerez que pegó en el travesaño, y luego de esto,Negrete finalizó el partido y ambos se llevaron un punto que no les favorece mucho en la tabla.

Con este resultado, el conjunto de Lucas Nohra se ubica octavo en la tabla con 41 puntos y la próxima jornada visitará en el estadio Eduardo Gallardón a Los Andes. Por su parte, los dirigidos por Cristian Grabinski con este empate se ubican sextos con 42 unidades y la próxima fecha recibirán en el estadio Armenia a Acassuso.

Síntesis:
Formaciones:
Argentino de Merlo:
1. Oviedo
2. Demarchi
3. García
4. Ursino
5. Cohen
6. Tomassini
7. Scisci
8. Romero
9. Maciel
10. Barrios
11. Pavone
Suplentes:
12. Hansen
13. Romero
14. Sánchez león
15. More
16. Ibáñez
17. Cordeviola
18. Ovejero
DT: Lucas Nohra

Deportivo Armenio:
1. López. i
2. Ordóñez
3. Pérez
4. López F
5. Battigelli
6. Errecalde
7. Almanza
8. Sánchez
9. Herrera
10. Montani
11. Villalva
Suplentes:
12. Nistal
13. Rodríguez
14. Guenzani
15. Jerez
16. Lazarte
17. Bottan
18. Lezcano
DT: Cristian Grabinski

Cambios:
11' ST: Entra Guenzani por Villalva(V)
15' Entra Romero por More e Ibanez por Maciel(L)
21'ST: Entra Bottan por Sanchez y Lezcano por Herrera(V)
36'ST: Entra Lazarte por Montani y Jerez por Almanza(V)
42'ST: Entra Cordeviola por Barrios (L)

Amonestados:
18'ST: Cohen(L)
18'ST: Sánchez(V)

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Deportivo Armenio