Primera C - LUJÁN 2 - YUPANQUI 1

Luján lo dio vuelta y se metió en puestos de Reducido

Luján, Lujanero, Primera C, Yupanqui, Trapero
Fuente:
Foto por:

Con sufrimiento pero yendo siempre al frente, Luján dio vuelta un partido trascendental en su lucha por acceder al Reducido. En el estadio 1º de Abril logró lo que no había podido en todo el torneo: revertir un resultado. Es que empezó perdiendo frente a Yupanqui, el último del torneo. Y cuando parecía que todo se diluía, en una ráfaga el equipo de Garate terminó imponiéndose por 2 a 1, con goles de Eladio Ramos y Simón Martinez

Repitiendo el equipo que se impuso en Campana y sin recurrir a jugadores de experiencia que aguardaban en el banco, Luján salió a enfrentar al último. Más allá de las ganas del local, el fútbol estuvo ausente en el elenco de la Banda en lo que era una final por el ingreso al Reducido.

En la primera que tuvo el Trapero pasó a ganar el partido por intermedio de De Benedetti que aprovechó una desinteligencia defensiva para superar a Valiñas. En desventaja y de la mano de Eladio Ramos, Luján pudo haber llegado a la igualdad pero chocó con los reflejos del arquero Alemán. Con el parcial favorable a Yupanqui se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Luján salió decidido a buscar la igualdad ante un Yupanqui que se replegó y apostó a dejar correr el cronómetro. Tras varios intentos por conseguir la igualdad, la paridad llegó tras un buen centro de Torres y la definición de Eladio Ramos para el 1 a 1. En la jugada siguiente el que apareció en escena fue Simón Martínez para fusilar al uno visitante y dar vuelta la historia para el 2 a 1.

El Lujanero se metió de nuevo en puestos de Reducido y depende de si mismo para mantenerse dentro de ese grupo que irá por el cuarto ascenso.

Clubes relacionados...
Luján
Yupanqui