Primera Nacional - PATRONATO

Patronato recibe a San Telmo en el Grella

Fuente:

Para este partido el Rojinegro presentará variantes. Nicolás Domingo jugará en el fondo acompañando a Cristian González. Su lugar en la mitad de la cancha lo ocupara Fabio Vázquez y dejará el once inicial Joel Ghirardello.

En la zona de volantes Nazareno Solís lesionado no será de la partida y su lugar lo ocupará Jorge Valdez Chamorro, que después de varios partidos vuelve a ser titular.

Otra de las variantes se dará en la ofensiva, donde Mateo Levato regresa tras una fecha de suspensión e ingresará por el pibe Valentín Pereyra, que no será de la partida.

Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Domingo, Cristián González y Facundo Cobos; Fabio Vázquez, Augusto Picco y Jorge Valdez Chamorro; Ignacio Russo, Mateo Levato y Gastón Novero.

LOS CONCENTRADOS. Además del once inicial, el cuerpo técnico Rojinegro decidió concentrar a los arqueros Matías Caballero y Franco Rivasseau; además de los jugadores de campo

Lautaro Geminiani, Joel Ghirardello, Sergio Ojeda, Benjamín Bravo, Juan Barinaga, Kevin González, Bartolomé Velásquez y Enzo Díaz.

Dos futbolistas de las divisiones inferiores fueron elegidos por primera vez para ser parte de la nómina: Bartolomé Velásquez. Volante paranaense de 19 años (24/02/2004) y Matías Caballero, que es arquero, oriundo de Santa Elena, Entre Ríos, que también tiene 19 años (15/03/2004).



Clubes relacionados...
Patronato (P)