Federal A - ARGENTINO (MM) 2- HURACÁN (LH) 0

Poco y nada de Huracán Las Heras que perdió en Monte Maíz

Argentino De Monte Maiz, Huracán Las Heras, Globito, Federal A
Fuente:

El Club Atlético Huracán Las Heras se presentó en Córdoba por el Federal A y cayó 2 a 0 con Argentino. Igualmente sigue con vida en el torneo.

El Club Atlético Huracán Las Heras cayó de visitante con el Club Atlético Argentino de Monte Maíz en Córdoba este sábado, en el marco de la 33ra. fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Fue 2 a 0 para el dueño de casa.

El equipo de Alejandro Abaurre venía de sumar una victoria 1-0 sobre Estudiantes de San Luis en su último partido y hoy era la oportunidad de sacar los tres puntos para empezar a sellar el puesto de clasificación pero no pudo lograrlo.

El Globo lasherino llegó al sur cordobés con el ánimo por las nubes, sin embargo se encontró con uno de los mejores elencos del campeonato que aprovechó sus momentos y facturó por dos con los goles convertidos por Guillermo Sánchez y Cristian González.

La escuadra de la Provincia de Mendoza mostró una mejora tras estar en desventaja. Tuvo sus oportunidades para convertir, aunque erró todo lo que se le presentó y se volvió con las manos vacías.

Vale recordar, que el próximo escollo para el Club Atlético Huracán Las Heras, que tendrá tinte de una importancia superior si es que quiere pelear por la clasificación, será con Ciudad de Bolívar en condición de local.

La síntesis
Argentino de Monte Maíz (2): Alexis Bonnet; Iván Amaya, Hugo Vera Oviedo, Facundo Rassol y Matías Barbero; David Franco, Pablo Cortizo, Maximiliano Correa y Maximiliano Gutiérrez; Guillermo Sánchez y Mariano Guerreiro. DT: Carlos Mazzola.

Huracán Las Heras (0): Ignacio Acordino; Nicolás Alí, Matías Contreras, Brian Alférez y Juan Marital; Agustín Verdugo, Hernán Tifner, Cristian Carrizo, Lucas Leguizamón y Gianfranco Leiva; Ignacio Pipistrelli y Matías Navarro. DT: Alejandro Abaurre.

Goles: PT 4'Guillermo Sánchez (A). ST 39' Cristian González (A).

Cambios: 20' Bruno Barrionuevo por Tifner (H) y Emiliano Tellechea por Franco (A), 29' Cristian González por Guerreiro (A), 35' Adrián González y Maximiliano Bustamante por Amaya y Sánchez (A), 40' Tomás Segovia por Franco Leiva (H) e Ignacio Castro por Contreras (H).

Incidencias: PT 27' Mariano Guerreiro (A) erró un penal. ST 49' Ignacio Castro expulsado por exceso verbal (H).

Árbitro: Gustavo Benítez (Salta)

Estadio: Modesto Marrone de Monte Maíz (Córdoba).

Clubes relacionados...
Argentino de Monte Maíz
Huracán Las Heras