Primera D - EL PORVENIR 4 - CENTRO ESPAÑOL 3

El Porvenir festejó en el show del gol y frenó al puntero

El Porvenir, El Porve, Primera D, Centro Español, Gallego, Gerli
Fuente:
Foto por:

En el debut de Horacio Fabregat, y en un partidazo, el elenco de Gerli venció a Centro Español por 4-3 en el descuento tras tomar una ventaja de tres goles.

Por la 15º fecha del Segundo Torneo de Primera D, El Porvenir derrotó como local a Centro Recreativo Español por 4-3. En un verdadero partidazo, el elenco de Gerli lo ganaba 3-0, se lo empataron transitoriamente y se lo llevó en tiempo de descuento, ante uno de los líderes de la categoría.

El debut de Horacio Fabregat al frente del plantel Blanquinegro fue victorioso. A los 54 segundos, el dueño de casa abrió el marcador a través de Facundo Ojeda ingresando por el segundo palo. Aumentó Leandro Villagra a los 46 minutos tras varios rebotes y Santiago Sosa llevó la cifra a tres a los 11 minutos del complemento luego de una veloz corrida desde mitad de cancha.

La reacción no se hizo esperar. Sebastián Ybares (21m.), Ramiro Texeira (34m.) y Carlos Di Pietro (37m.) convirtieron para la visita, pero con dos minutos de adicional Leandro Villagra metió el cabezazo goleador para que la tarde en el Gildo Ghersinich terminara con victoria del El Porvenir.

Con 20 puntos, los de Gerli su ubican 4º en la tabla, aunque habrá que esperar el desarrollo total de la fecha. Este lunes, Argentino de Rosario (27, al igual que Centro Español), podría cortarse en la punta si vence a Lugano, desde las 15.30, en el estadio José María Moraños.

El Porvenir formó con: Franco Carretero; Kevin Romero (PT 28m. Kevin Romero), Lucas Miguens, Felipe Ruiz y Enzo D'Aneglis; Leandro Villagra, Ulises Macías, Jeremías Arrieta y Facundo Ojeda (ST 31m. Esteban Negrete); Santiago Sosa y Maximiliano Alvarenga.

Campeón del Primer Torneo con Agustín Wallasch, y clasificado a la Copa Argentina 2024, El Porvenir visitará a Deportivo Paraguayo en la próxima fecha.

Clubes relacionados...
El Porvenir
Centro Español