Primera C - PUERTO NUEVO 1- SPORTIVO ITALIANO 1

Puerto Nuevo rescató un punto frente a Italiano

Puerto Nuevo, Portuario, Primera C, Sportivo Italiano, Accia
Fuente:
Foto por:

En la trigésimo séptima fecha de la Primera C, el "Portuario" y el "Tano" igualaron en uno. Los goles fueron convertidos por Valentín Robaldo para la visita y para Puerto Maximiliano Maciel, que llegó a los 100 tantos en su carrera.

En el estadio Carlos Vallejos de Puerto Nuevo, se jugó el partido correspondiente a la fecha N° 37 del Campeonato de Primera C. El resultado fue un empate 1-1.
Valentín Robaldo anotó el primer gol para la visita a mediados del primer tiempo. Sin embargo, a los 84 minutos del segundo tiempo, Maximiliano Maciel logró la paridad para el equipo local y el experimentado delantero Portuario llegó a su gol número 100 de su carrera.

A Puerto le anularon un gol en el primer tiempo y los jugadores Rodrigo Martínez y Uriel Huarte fueron amonestados. El árbitro del partido fue Jonathan De Oto.
Con este empate, Puerto arruinó las posibilidades de "El Tano" de pelear por el ascenso directo y tendrá que enfocarse ahora en el reducido. El equipo local quedó en el décimo sexto puesto con 34 puntos, mientras que el visitante llegó a 55 unidades y se colocó en el séptimo lugar en el torneo.

Puerto sigue con la esperanza de no quedar entre los últimos puestos de la tabla al cierre del campeonato, lo que le quitaría la posibilidad de poder ascender el próximo año. En la última fecha, visitará a Deportivo Español.

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Sportivo Italiano