Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Todo listo para enfrentar al Torito

Por la fecha 37 de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano visita este viernes a Nueva Chicago desde las 17.00hs. El arbitraje estará a cargo de Javier del Barba.

El equipo de Mayor tiene que salir a ganar. La necesidad de conseguir los y llevarse los tres puntos de Mataderos es fundamental pensando en buscar la localia para el reducido.

El Dragón mostró carácter y supo ganarle a All Boys en un partido intenso y por momentos mal jugado.
Mayor recupera una pieza importante en el mediocampo por el regreso a la titularidad de Ignacio Gutierrez.

Por ende, la alineación sería Ignacio Pietrobono; Eros Medaglia, Rodrigo Moreira, Nicolás del Grecco, Fabian Sanchez; Maximiliano Cerato , Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

Chicago tiene la última oportunidad de soñar con el reducido. Para eso debe vencer a Defensores y de esa manera llegar con chances hasta la última fecha del torneo.

Montenegro no podrá contar con Matias Vergara, el jugador sin dudas más desequilibrante en el equipo local, por un cuadro febril.

La formación de Chicago sería:
Daniel Monllor ; Brayan Sosa, Juan Fedorco, Alan Lorenzo, Diego Arroyo; T. Rodriguez, Diego Mercado, Agustín Curruhinca, Franco Cáceres; Esteban Obregon, Ezequiel Naya.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano