Primera Nacional - TRISTAN SUAREZ

A todo o nada

A falta de dos partidos para que culmine el campeonato de la Primera B nacional, los equipos buscan terminar este largo camino de la mejor manera posible. Los de arriba buscan un lugar en el reducido para poder ascender a la tan ansiada Primera División del futbol argentino. Pero la historia de los equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla tienen como prioridad salir de esa zona. Tristán Suarez se juega la permanencia en estas dos finales que le quedan. Actualmente "El Lechero" tendría que jugar contra San Telmo, el anteúltimo de la zona A, para definir el segundo descenso.

Tristán Suarez recibirá en su estadio a Brown de Adrogué en lo que promete ser un partido más que interesante. El equipo de David Ruiz debe sumar de a 3 para intentar superar en la tabla a Aldosivi, que actualmente supera al conjunto de Ezeiza por una diferencia de 5 puntos. El Lechero debe ganar ambos partidos y esperar que el conjunto de Mar del Plata no gane para así delegarlo a la anteúltima posición de la tabla y no tener que disputar el partido que puede llevarlo a perder la categoría.

En cambio, la actualidad del conjunto dirigido por el histórico entrenador Pablo Vico es completamente diferente. Brown de Adrogué se encuentra en la novena posición de la tabla con 44 puntos, a solo dos puntos del octavo, Mitre (SGO) (46). El conjunto de Adrogué puede darle un fuerte golpe a Tristán Suarez y así escalar posiciones para entrar al reducido para conseguir el tan ansiado ascenso.

El equipo local buscara cambiar la imagen, viene de 3 derrotas consecutivas, la última fue un apabullante 5-1 de visitante frente a Quilmes, donde el conjunto Cervecero fue ampliamente superior al Lechero. Y Brown de Adrogué busca reponerse de la derrota que sufrió en condición de local frente a Chacarita por 1-2.

Esta tarde desde las 15:30 podremos presenciar lo que en los papeles parece ser un partido más que entretenido. Las situaciones de los dos equipos pesan diferente y pronto veremos cómo reaccionan a la situación en la cual se encuentran, uno con posibilidades de perder la categoría y el otro tiene la posibilidad de pelear por un lugar para ascender. El encargado de impartir justicia sera Lucas Comesaña.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez