Primera Nacional - PATRONATO

Reunión con Leandro Gracián

Fuente:

Patronato ya inició la búsqueda de su nuevo entrenador con vistas a la temporada 2024, donde tendrá una sola competencia y un solo objetivo por delante: regresar a la Liga Profesional.

En este sentido, pese a que habrá un tiempo para tomar una decisión, la cúpula dirigencial inició las reuniones con entrenadores y, el primero en exponer su idea y proyecto fue Leandro Gracián, el ex ayudante de campo de Hugo Ibarra en Boca, estuvo presente este miércoles en la sede donde mantuvo una reunión de dos horas con los dirigentes.

Quién estuvo cerca de ser técnico Santo antes de la llegada de Rodolfo De Paoli, estuvo en la capital entrerriana y, delante de Dante Molina (presidente), Julián Gea Sánchez (tesorero), Gustavo Taleb (vocal primero) y el Gerente de la entidad, Gustavo Abdala, presentó su cuerpo técnico y conversó de su propuesta con videos, scouting y hasta se mencionaron nombres de refuerzos.

La sensación terminó siendo positiva, al menos según lo expresado por el lado del ex futbolista de Independiente, entre otros.


CONTINUARÍAN LAS REUNIONES


La charla con Gracian habría sido la primera con los técnicos que estarían en el radar, cómo podrían ser los casos de Mario Sciacqua, Gabriel Gómez, Claudio Spontón, entre otros ofrecidos y del interés de la cúpula dirigencial.