Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPÚ

Con ventaja

Fuente:

Luego de hacer una gran campaña que lo llevó a pelear por la clasificación a la final hasta la última fecha, este domingo el Deportivo Maipú recibe en su estadio a San Martín de San Juan por los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional y con ventaja deportiva.

El partido se jugará a partir de las 16 en el estadio Omar Higinio Sperdutti, con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Maipú se clasificó al Reducido tras finalizar tercero en la tabla de posiciones de la Zona B con 63 puntos, producto de 19 victorias, 6 empates y apenas 9 derrotas, la última en el cierre de la primera fase ante Independiente Rivadavia, que hoy juega la final con Almirante Brown.

Como el Deportivo Maipú se clasificó en una mejor posición que San Martín de San Juan, se ganó el derecho de jugar esta serie a partido único en su cancha, solamente con público local y con ventaja deportiva.

Es decir que al Botellero le basta con empatar para lograr la clasificación a los cuartos de final del Reducido.

La probable formación del Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González, Guillermo Ferracuti; Agustín Manzur o Rodrigo Ramírez, Fausto Montero, Rubens Sambueza, Luciano Herrera; Santiago González y Ezequiel Almirón.