Primera D - CENTRAL BALLESTER 0 - EL PORVENIR 3

El Porvenir volvió al triunfo con una goleada

Central Ballester, Canalla, Primera D, El Porvenir, El Porve
Fuente:
Foto por:

Los de Gerli cortaron con la racha de empates en el Predio Cacique y ganaron sin sobresaltos con goles de Franco Rísos, Pablo Ocampo y Juan Reynoso.

El Porvenir volvió al triunfo. Luego de cuatro empates consecutivos, goleó a Central Ballester por 3-0 en el Predio Cacique y se posicionó en el 3º puesto del Segundo Torneo de Primera D, a una fecha para su finalización.

El conjunto de Gerli se fue al descanso con dos golazos. A los 11 minutos, Franco Ríos clavó un derechazo desde afuera del área que se coló por arriba de Sebastián Alejandro y a los 17 minutos fue Pablo Ocampo que, recostado sobre la derecha, vio adelantado al arquero y lo sorprendió con un remate a media altura.

Tomás Aybar, árbitro del encuentro, expulsó a tres jugadores: Enzo Ventecol, de local, Maximiliano Alvarenga y Felipe Ruiz en la visita. El "Canalla" no pudo acercarse en el marcador y Juan Reynoso en tiempo de descuento, y a dos minutos de haber ingresado, definió cara a cara con el arquero para el 3-0 definitivo.

Argentino de Rosario –que queda libre en la última fecha- lidera con 34 puntos, seguido por Centro Recreativo Español con 33 y El Porvenir con 27, superando por diferencia de goles a Defensores de Cambeceres. El equipo de Horacio Fabregat recibirá ahora a Sportivo Barracas y se despedirá frente a Atlético Lugano.

El Porvenir, ganador del Primer Torneo de la temporada con Agustín Wallasch como entrenador, logró el pasaje a la Copa Argentina 2024.

La formación del Blanquinegro: Franco Carretero; Franco Ríos, Felipe Ruiz, Enzo D'Aneglis y Lautaro Sequeira; Jeremías Arrieta (ST 33m. Agustín Pridijian), Ulises Macías, Facundo Ojeda (ST 25m. Federico González) y Maximiliano Alvarenga; Santiago Gómez (ST inicio Enzo Brito) y Pablo Ocampo (ST 45m. Juan Reynoso).

Clubes relacionados...
Central Ballester
El Porvenir